Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por La Puerta Grande

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Por La Puerta Grande

Notapor Micalet » Mié Ago 19, 2009 10:52 pm

Más quisiera yo que éste hilo fuera por mí. Pero, no compañeros, no. Va en honor a Butch. Me tomo la licencia de publicarlo a sabiendas de que él mismo no lo haría. Es así de discreto. Lo iba a poner en el hilo de la Liga Valenciana pero creo que merece uno propio aquí.

Aprovechando su estancia por nuestras tierras y que unos cuantos foreros jugábamos hoy un torneo en el Club Escorpión, Butch quiso jugarlo. Pedí que nos pusieran en la misma partida, así lo hicieron y le tocaba lidiar con 3 Hcp veintitantos como compañeros de partida (Butch era 11,2). "Madre mía la que le espera" pensaba yo en el primer tee :grin:

Bueno, pues nuestro amigo se ha cascado una cantidad de pares y birdies que ya ni me acuerdo. Ha pateado, aprochado, y sacado de bunker de verdadero luxe. Ha dado un recital de estrategia, de cómo plantear un hoyo, el palo pegar para evitar problemas, .... (no habrá sacado el perro gordo en más de 2 ocasiones) Una lección magistral.

Ha terminado con -8 de su Hcp, un bruto de 75 tiros, +4 del campo (era par 71). Se podía colocar bola pero no le he visto hacerlo ni una sola vez, aplicando la máxima de "juega la bola como la encuentres". Un caballero en el campo.

[highlight=#FFFFAA]HA GANADO el torneo con 44 puntos, pasando de Hcp 11,2 a SD: 9,2[/highlight] El segundo ha acabado con 43 puntos, pasando de Hcp 6 y pico a 4 y pico. Ha estado muy reñido. Se ha llevado una bolsa Taylor Made, pero lo mejor ha sido el bajadón de Hcp.

ENHORABUENA CAMPEÓN, eso es salir por la puerta grande ¡¡¡¡¡¡¡ Un placer ser testigo.

:wav: :wav:
Maestro

Handicap: s/h

Re: Por La Puerta Grande

Notapor Elefante » Mié Ago 19, 2009 10:56 pm

Que crack en todos los sentidos, enhorabuena Butch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 10:57 pm

Enhorabuena, hombre :) :) :) Felicidades :P :P
movillo

Notapor Makaka » Mié Ago 19, 2009 10:59 pm

Grande Butch, que fino, que fino andas ......
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nyc99 » Mié Ago 19, 2009 10:59 pm

Pues pasote de vuelta del amigo butch..... que mañana ira calentito ya para jugar en borriol.......

Mi mas sincera enhorabuena y gran vuelta de un forero y ademas campeon..... no como otro que se ha despachao a gusto a pegar rabazos y demas...... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Ago 19, 2009 11:00 pm

Elefante escribió:Que crack en todos los sentidos, enhorabuena Butch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo avisaste el otro dia y la verdad es que al final no coincidimos (el jugo en el partido de delante), pero en el 19 en Foressos, presento una fenomenal tarjeta.

Me alegro un monton :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 11:09 pm

Cuanto me alegro, mañana jugaré con un campeón.

Mira que el Domingo lo pasamos bien en Foressos.

Mañana será un fiestón y un placer para mi estrenar SD con el.

Estará super cotento. De verdad nos reímos muchísimo y mañana espero otro enorme día de Golf.

Super felicidades. Butch se lo merece. Es todo un señor en el campo y fuera del mismo.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 11:10 pm

felicidades
pedazo vuelta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ago 20, 2009 7:34 am

¡Muchas Felicidades!! :jerk:
Si no recuerdo mal, Butch es malagueño, ¿no?. Lo digo porque es mi segunda provincia "golfística"
Monitor

Notapor ratpenat » Jue Ago 20, 2009 8:20 am

Enhorabuena Butch!

La verdad es que ganar el torneo de ayer era muuuyyyy caro, debido a la gran presencia de locales emboscados, el buen día climatológico y el perfecto estado del campo. Baste decir que en primera categoría, 36 puntos stableford servían para colocarte 12º en la clasificación; y ése resultado en 2ª categoría sólo servía para ser 15º
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Makaka » Jue Ago 20, 2009 8:26 am

Manu Torpetegi escribió:¡Muchas Felicidades!! :jerk:
Si no recuerdo mal, Butch es malagueño, ¿no?. Lo digo porque es mi segunda provincia "golfística"

Malagueño y de Guadalhorce, ahí es ná.....
Se lo merece, tiene un juego muy consistente, pero es que además es una persona de p.m.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor victor » Jue Ago 20, 2009 9:23 am

Vueltón y fabuloso nuevo Hcp. enhorabuena Butch. :)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2009 9:30 am

Bien Butch! :grin:

Ya eres SD tío! Enhorabuena!!! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor mikel » Jue Ago 20, 2009 9:37 am

Enhorabuena!!

Cachis!! Otro que me pasa de Hcp en el foro... a este paso hasta me pasa Astrako o Alanch. :-( :-( :-(
Monitor

Handicap: 10

Notapor Elefante » Jue Ago 20, 2009 10:57 am

roquet escribió:
Elefante escribió:Que crack en todos los sentidos, enhorabuena Butch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo avisaste el otro dia y la verdad es que al final no coincidimos (el jugo en el partido de delante), pero en el 19 en Foressos, presento una fenomenal tarjeta.

Me alegro un monton :hello1: :hello1: :hello1:

Si tienes la oportunidad juega con él, no te aburriras, te lo pasaras bien y si tienes dudas con las reglas preguntale, y veras lo que sabe el tio, pero sobre todo lo gran persona que es, es lo mejor de Butch :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a Hall of Fame