Estare atento, estoy buscando plan golfistico para el fin de semana.....
saludos...
Moderador: masaza
kaiser escribió:
Buena propuesta...¿preparamos algo para el viernes y abrimos un hilo nuevo? El campo, igual me da que me da lo mismo...
kaiser escribió:iredu escribió:Si no te importa kaiser,aprovecho tu post para consultar a los "expertos" ya que estoy en tu misma situacion
si crees que se puede liar me lo comentas y abro otro .
Yo estare la semana siguiente por alli de vacaciones y aprovechare para jugar el TGGA en Santa Clara,tambien
ire unos dias al Almenara y jugare sus 3 campos.Ya tengo claro que jugare Rio Real y La Cañada,despues he rebuscado
en otros post y por opiniones de foreros me decantaria por jugar alguno de los siguientes,Naranjos,Atalaya Old,Arqueros,
Santana y Alcaidesa links.
Comentarme que tal estan y si me equivoco en alguna de las elecciones y encontrais opciones mejores.
Claro que no hay problema, perfecto iredu! Ah, y si te dejas caer por aquí la próxima semana, avísame, y hacemos por ir a alguno de estos campos!
kaiser escribió:Poemos hacer lo siguiente, a ver qué os parece: nos apuntamos al torneo de Almenara del sábado (así hay más gente disponoible) y jugamos mañana o pasado para calentar motores. ¿Qué decís?
Hoy he vuelto a jugar en Santa María, y me gusta mucho, por calidad y por precio (pero para acabar los 18 hoyos hay que empezar a las 1630 como tarde...) Pero vamos, que cualquier otro campo también vale, así conocemos más!!!![]()
¿Cómo lo veis? ¿Quorum? ¿Propuestas?
kaiser escribió:¿JUGAMOS ENTONCES MAÑANA VIERNES Y VAMOS AL TORNEO EL SÁBADO? ¿cÓMO LO VEIS?
kaiser escribió:Acabo de hablar con Almenara. Me han dicho que, además de ser por parejas, hay una lista de espera 5 parejas, con lo cual la cosa pinta ahora mismo un poco complicada. ¿Qué tal si jugamos mañana en Río Real, Atalaya o Arqueros? Así la resaca del sábado será más llevable...
kaiser escribió:Precios de Green Fees (salvo error u omisión u otras posibles ofertas en Golfspain):
Aloha: 100.-€ por persona![]()
Flamingos: 135.-€ / 2 personas con buggy
Santa María:, 35.-€/persona con buggy para dos a partir de las 1600h. sino, 41,.€ / persona incl. buggy para dos
Se agradecen otras propuestas! A mí me da igual mañana o tarde...
¿Abrimos un nuevo hilo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados