Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 Ti

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made R7 Ti

Notapor Kronenko2 » Mié Ago 19, 2009 9:55 am

Hola:

Tengo desde hace tiempo una madera 3 taylor made r7 ti que es una bomba (lástima que el jugador no esté a la altura :roll: :roll: ), y cuando me he decidido a comprar una madera 5 igual me encuentro con que el modelo ya no existe y que taylor made tiene un monton de maderas nuevas (draw, burner, r9, etc...),¿ algun consejo de una madera que esté a la altura de la r7 ti?... :oops: :oops: :oops: el jugador hará lo posible para estar un poco más a la altura del palo :oops: :oops: :oops: :oops:

Un Saludo
Matraco

Handicap: 36,4

Re: Taylor Made R7 Ti

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 11:04 am

Si te interesa, yo tengo una mad. #5 R7 Ti Regular a estrenar.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Kronenko2 » Mié Ago 19, 2009 2:37 pm

Hola Oscar:

Pues si me interesa, por que lo que he encontrado es de segunda mano, ¿me pasa precio y portes a Mallorca? (precio de buen rollito eh? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un Saludo
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 6:01 pm

Kronenko2 escribió:Hola Oscar:

Pues si me interesa, por que lo que he encontrado es de segunda mano, ¿me pasa precio y portes a Mallorca? (precio de buen rollito eh? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un Saludo

La madera te la dejaria a 199 €, los portes no se lo que costaran, si te interesa te lo miro, y si es poco lo pago yo, si no a medias :roll: :roll:
Maestro

Notapor Kronenko2 » Jue Ago 20, 2009 7:58 pm

Hola Oscar:

Gracias por la información pero pensaba gastar menos de 200€ por un modelo descatalogado, no te lo tomes mal pero por ese precio me compro el último modelo el R9, de todas formas, por todo.

Un Saludo
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 20, 2009 11:02 pm

Kronenko2 escribió:Hola Oscar:

Gracias por la información pero [b]pensaba gastar menos de 200€[/b] por un modelo descatalogado, no te lo tomes mal pero por ese precio me compro el último modelo el R9, de todas formas, por todo.

Un Saludo

199 son menos de 200 :roll: :roll: .... :P :P

No pasa nada...., de hecho puede que tenga novio ya...

Un saludo
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar