Hola,
ya estoy de vuelta de "La Herreria", y he de decir que estoy muerto...vaya calor!! Y despues hay que oir que si el golf es un deporte de viejos que si esto que si lo otro.
Sobre lo de la distancia he de decir que la verdad es q no me preocupa en absoluto ( y mas visto lo visto ) solo las puse por el tema de los palos, hoy por hoy ni me preocupa eso ni el handicap, estoy todavia en fase de matraqueo.
Bueno, a lo que iba, hemos salido a las 4 con la fresca, pedazo de campo y que bonitos algunos hoyos con el monasterio del escorial al fondo (creo que el 8 es una pasada).
Hemos salido 2 parejas, y por supuesto yo el era el hcp mas alto, los demas 27, 27 y 20 creo, asi que algo he podido aprender. Al final no hemos llegado a jugar todos los hoyos y desde el 15 hemos pasado al 18. Asi que 16 hoyitos y yo estaba que no me tenia, por cierto los 2 ultimos hoyos (15 y 18)ha sido mas bien una lucha contra los mosquitos que querian comernos.
En los primeros hoyos les he asustado pero despues la triste realidad hizo acto de presencia. Y aqui esta mi tarjetica (como era eso de la potencia sin control....):
Hoyos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Par 4 4 3 4 4 4 3 5 4 3 5 4 3 4 5 4
Golpes 6 6 5 8 6 8 6 6 5 4 8 10 6 5 8 6 Total:103 (56 en la primera vuelta)
Para ser la primera vez que salgo a un campo de verdad, estoy contento. La verdad es que me he puesto bastante nervioso y hubo momentos en los que me desespere un poco, aun me cuesta olvidarme del ultimo golpe y eso es un lastre para el siguiente.
Bueno, despues de esta chapa, os dejo un ratico tranquilos (me lo he pasado como un enano

)
Saludicos,
D.