Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Programa Para Móvil Con GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Programa Para Móvil Con GPS

Notapor Chewbacca » Lun Ago 17, 2009 3:12 pm

Bueno seguro que alguien tiene un móvil de estos de última generación que incorporan GPS y toda la pesca. Sabeis alguno, algun programita que se pueda instalar y que calcule en el móvil las distancias en el campo? Yo tengo un LG Arena KM900 y se le puede instalar cualquier aplicación Java. Conectando el A-Gps se puede tener toda la información del hoyo que se está haciendo en tiempo real. Alguien conoce algo?

Gracias.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Re: Programa Para Móvil Con GPS

Notapor fu-manchu » Lun Ago 17, 2009 3:13 pm

El Freecaddie está disponible para java
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Lun Ago 17, 2009 4:15 pm

y para el nokia n70 hay algo, llevo instalado en el movil tom tom.....y tengo gps de estos aparte en cajita.....

soy un poco turpin en el tema..... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javipeti » Mar Ago 18, 2009 11:52 am

Un amigo mío está intentando poner en marcha un negocio relacionado con lo que estáis hablando. Entrad en la página www.aerisgolf.com y mirad. Está empezando, pero la aplicación está muy bien. Te dice cómo es el hoyo, distancia a bunkers, banderas..., palo recomendado.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Volver a Ropa y Accesorios