Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tal Estos Carritos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Qué Tal Estos Carritos?

Notapor potxokas » Mar Ago 11, 2009 3:49 pm

Económicos desde luego que los son, ahora bien, y ¿fiables/robustos?

¿Alguna experiencia?

Carro 1 tipo 1

Carro tipo 2

Carro tipo 3
Monitor

Handicap: 9,3

Re: ¿Qué Tal Estos Carritos?

Notapor JVR » Mar Ago 11, 2009 5:14 pm

Pues la verda es que tiene buena pinta, aunque le precio me hace dudar. Parecen imitación o replicas de carros conocidos (Clicgear, Motocaddy, Decathlon, etc.)

Si la forma de pago es segura se arriesgar a pedir algo y comprobar. Igual hay alguien por aquí que los conozca. Saludos!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor movillo » Mar Ago 11, 2009 5:29 pm

La casa es de fiar totalmente. Yo llevo un carrito eléctrico de Airel desde hace años (el Antequera) y siempre han respondido ante cualquier problema. Éstos que tú preguntas son manuales y, por ese precio, tampoco se pueden pedir maravillas, no?
movillo

Notapor potxokas » Mié Ago 12, 2009 9:42 pm

Efectivamentem, no se pueden pedir maravillas. Busco un carrito lo más económico posible y estos es lo más barato que he encontrado, pero como dice el amigo JVR el precio casí tira para atrás (a veces lo barato sale caro). De ahí que pregunte a ver si alguien los ha probado.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 10:11 pm

Pues por experiencia... (yo tengo uno parecido al primero del decathlon) yo iria al modelo 3. 49 euros esta genial....

si quisieras el original.... (por que parece una imitacion al clickgear) te irias casi a 200 eurillos , y para eso ya te pillas uno como el de Movillo que ya te el que no le ha ido mal!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nyc99 » Jue Ago 13, 2009 5:01 pm

yo tengo uno ded sesos desde el primer dia y para llevar la bolsa y demas.... que mas se puede pedir... relacion calidad servicio precio muy bien....
:grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pasoa » Jue Ago 13, 2009 5:17 pm

Cienfuegos escribió:Pues por experiencia... (yo tengo uno parecido al primero del decathlon) yo iria al modelo 3. 49 euros esta genial....

si quisieras el original.... (por que parece una imitacion al clickgear) te irias casi a 200 eurillos , y para eso ya te pillas uno como el de Movillo que ya te el que no le ha ido mal!!!

yo tambien iria a por el 3(tengo el mismo modelo que comentas(el de 29,99 euros jejeje) y si se que venden por 45 ese de 3 ruedas no me lo pienso...
Monitor

Handicap: 26,7

Volver a Ropa y Accesorios