Robin escribió:Ya te contaré esta tarde.![]()
Por cierto que antes no he hecho la solicitud adecuadamente. Champi, solicito vv esta tarde en La Herrería con Llorón de marcador.
Estoy meditando seriamente apuntarme a la Liga Norteña!

Moderador: jandicap
Robin escribió:Ya te contaré esta tarde.![]()
Por cierto que antes no he hecho la solicitud adecuadamente. Champi, solicito vv esta tarde en La Herrería con Llorón de marcador.
Pine escribió:Robin escribió:Ya te contaré esta tarde.![]()
Legolas_Bilbao escribió:Pine escribió:Robin escribió:Ya te contaré esta tarde.![]()
con tanta incorporación madrileña la liga norteña se va a convertir en la liga centronorteña!!!
wellcome pine
Pine escribió::laughing6:Legolas_Bilbao escribió:Pine escribió:Robin escribió:Ya te contaré esta tarde.![]()
con tanta incorporación madrileña la liga norteña se va a convertir en la liga centronorteña!!!
wellcome pine
La historia es que (sé que va a haver chufla con la contestación) no sé si me va a dar tiempo antes de Octubre.
Cucaracho escribió:Hombre Pine, pa lo poco que jugamos por estos lares, no sé si te dará tiempo a terminar las vueltas requeridas jijijijijiji![]()
![]()
crodriv escribió:Pine son 10 fijas y despues tienes 2 de mejora.![]()
![]()
Pine escribió:crodriv escribió:Pine son 10 fijas y despues tienes 2 de mejora.![]()
![]()
Voy justito, pero creo que puedo llegar...![]()
Lo mismo empiezo mañana.
Robin escribió:Pues hala, ahora solicito vv en La Herrería para esta tarde. Me voy a cascar otra buena pila de puntos y os van a dar por ahí a todas.
El Galernas escribió:Esta mañana (antes de salir, jejeje) a las 9.00 he solicitado por sms a Trasto (no tenia el movil de Chapi) vuelta valida en Sojuela marcado por nuestro Presidente.
Tambien solicito vuelta valida para mañana en la grajera marcado por el Presi, Telle y Oscarote...
... no se que han dicho de [b]unas chuletillas al sarmiento [/b]por la tarde y tal...
Pine escribió:Maese Champi.
Solicito mi inclusión en la Honorable Liga Norteña.![]()
Y vuelta válida para mañana en La Dehesa de Villanueva de la Cañada, marcador: Luvi o Manel o Borjita Tostau.
Vamos a ver si me da tiempo a las 10 vueltas, o las 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados