Moderador: jandicap
crodriv escribió:Aqui la tarjetita de la estrellita insular.![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1631_4_8_2009.jpg[/img]
Champi escribió:crodriv escribió:Aqui la tarjetita de la estrellita insular.![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1631_4_8_2009.jpg[/img]
Muyayo, me salen 36 puntos con hándicap de juego 9 VS=130 VC=71,7. Tu hándicap galactico es 8,5
Champi escribió:Garfio,
Una pregunta: En la tarjeta de La Llorea del día 4 de agosto, ¿Salísteis de blancas? Me imagino que sí por la puntuación.
Por cierto, la tarjeta de Oscarote que marcaba 34 puntos en Lagrán es de 28. Se confundieron al meter los dígitos (error administrativo)
El [b]Sr. Crodriv[/b] ha jugado en El Cortijo su [b]octava[/b] vuelta válida el 3 de Agosto con un resultado de [b]36 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 8,5; Hándicap Galáctico: 8,5; Hándicap de Juego: 9. Mantiene su hándicap Galáctico a [b]8,5[/b]
--------------
El [b]Sr. Eduardo[/b] ha jugado en Valdeluz su [b]sexta[/b] vuelta válida el 1 de Agosto con un resultado de [b]27 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 11,6,5; Hándicap Galáctico: 11,6; Hándicap de Juego: 12. Mantiene su hándicap Galáctico a [b]11,6[/b]
---------------
El [b]Sr. Cucaracho[/b] ha jugado en Valdeluz su [b]duodécima[/b] vuelta válida el 1 de Agosto con un resultado de [b]32 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 10,3,5; Hándicap Galáctico: 10,3; Hándicap de Juego: 10. Mantiene su hándicap Galáctico a [b]10,3[/b]
-------------
El [b]Sr. El Garfio[/b] ha jugado en La Llorea su [b]duodécima[/b] vuelta válida el 4 de Agosto con un resultado de [b]28 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 16,7; Hándicap Galáctico: 16,7; Hándicap de Juego: 18. Mantiene su hándicap Galáctico a [b]16,7[/b]
Borja Tostau escribió:Finalmente anulo la vuelta de mañana en AG porque al final me es imposible
ir...
La del torneo del sabado en la almarza sigue activa
Robin escribió:Solicito vv para el sábado en el torneo de La Almarza. Ya verás cómo la cago por jugar vv en un campo desconocido, pero ¡yo soy hombre, no ratón!
Edito: Cogno, se me ha adelantado La Roca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados