Moderador: jandicap
Champi escribió:Bueno, ya la has subido tú, y éso vale. ¡Thanks!
Borja Tostau escribió:Solicito mis 2 primeras vueltas validas:
-La primera el viernes con Pine de marcador, y en principio será
en AG.
-La segunda el sabado en el torneo de La almarza.
Borja Tostau escribió:Todavía no lo se, pero será in the morning imagino
yakoman escribió:Buen dia en Ulzama(sino fuera por Lorenzo que pegaba con el mazo).Campo en perfectisimas condiciones y buena vuelta de Dardo.
Ha hecho 33 puntos para un total de 96 golpes,para ser la primera vez que pisaba el campo y sin local player presente no está nada mal.
La jodia tarjeta no quiere subir por lo que se admiten sugerencias de como demonios se hace,soy peor informatico que golfista,que ya es decir.
Encantado de volver a jugar con Dardo,buen golfista y muchisima mejor compañia.Que te vayan bien las vacances por el sur.
Borja Tostau escribió:Solicito mis 2 primeras vueltas validas:
en AG.
Champi escribió:Borja Tostau escribió:Solicito mis 2 primeras vueltas validas:
en AG.
-La segunda el sabado en el torneo de [size=18][color=red]La almarza[/color][/size].
¿La segunda en que campo es?
Yakoman, si no sabes cómo subir fotos, me la puedes dar en la quedada de Santa Marina. Pero, ¡ojo! la responsabilidad es de Dardo, que es su tarjeta. Lo puedes hacer con el icono que está encima de responder que es vede con un sigmo +
Champi escribió:Borja Tostau escribió:Solicito mis 2 primeras vueltas validas:
en AG.
¿La segunda en que campo es?
Yakoman, si no sabes cómo subir fotos, me la puedes dar en la quedada de Santa Marina. Pero, ¡ojo! la responsabilidad es de Dardo, que es su tarjeta. Lo puedes hacer con el icono que está encima de responder que es vede con un sigmo +
Champi escribió:¡AH!!!!!!!! Es un campo. Entendí que era un trofeo ...No sabía que era un campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados