Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Sin Entrelazar Dedos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grip Sin Entrelazar Dedos

Notapor Juanvi » Lun Ago 03, 2009 4:22 pm

El otro dia me dolia un poco el dedo y para evitar molestias cogi el palo sin juntar los dedos y.......... :shock: me salían con un poco de draw, cosa que casi nunca he conseguido, ahora tengo la duda de si seguir con este grip :?:

a ver lus gurus que me pueden decir de este grip. Alguien coge asi el palo???
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: Grip Sin Entrelazar Dedos

Notapor jordiasb » Lun Ago 03, 2009 4:28 pm

Juanvi... de las fotos de abajo imagino que usabas el grip entrelazado (foto de en medio), pero no llego a entender si has pasado a grip Vardo (el de la derecha) o el comunmente llamado "grip de baseball".
:roll:

¿Más info, please?

Imagen

En todo caso... los 3 grip son válidos, ¿no, gurús?
jordiasb

Notapor Juanvi » Lun Ago 03, 2009 4:35 pm

Jordi, siempre he usado el Vardon y el otro dia use el Ten Finger, el que coge el palo tambien con el dedo meñique.

La verdad que me sorprendió basante (aunque solo fue un dia) di un par de golpes de lo mejor que he pegado, distancias galacticas :lol:

ahora que tengo las tardes libres voy a probar esta semana con este grip a ver que pasa.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Cucaracho » Lun Ago 03, 2009 4:37 pm

*****, como pa cambiar de grip... mecagonlalecheputaquedificilesesto!!! disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor ricardogt » Lun Ago 03, 2009 4:55 pm

Yo empece con el ten finger al año cambié al entrelazado porque todo el que veia lo hacía así y me dio por ahí, me gustaría pasar al Vardon ya que me da la sensacion de agarrar mejor el palo, pero no soy capaz de hacerlo bien.

Es cierto que con los dedos entrelazados al principio te molesta o duele un poco el meñique, en cuanto se termina de deformar ya no duele mas... :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor jandicap » Lun Ago 03, 2009 10:34 pm

El otro día jugué con un señor que hacía el grip de beisbol, pero claro, él empezó a jugar de pequeño a ese deporte y cuando se inició en el golf, siguió con el mismo agarre. Por cierto, le daba duro el paisano....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Lun Ago 03, 2009 11:08 pm

Para grip raro el de un conocido. A saber: jugador diestro, grip de beisbol pero con la mano derecha arriba y la iz abajo... ah, y patea solo con una mano, la derecha, la izq. la pone en la espalda a la altura de los riñones :shock: :shock: :shock:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Blaster60 » Mar Ago 04, 2009 10:16 am

Yo pase de Vardon a entrelazado y me quedo con este ultimo. Es el que usa Tiger. Si a el le va bien.... :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Adrian » Mar Ago 04, 2009 11:17 am

Pues a mi me enseñaron a utilizar el Vardon desde el principio, y solo tienes que ver el pedazo Swing que tengo.

He probado a cruzar los dedos pero tengo la sensacion de que me los voy a romper.

Yo creo que la mejor opcion es en la que te veas mas comodo. me da la sensacion que todas son igual de buenas.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor dabale » Mar Ago 04, 2009 1:17 pm

Blaster60 escribió:Yo pase de Vardon a entrelazado y me quedo con este ultimo. Es el que usa Tiger.

... y Nicklaus
dabale

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 04, 2009 1:45 pm

Es normal que al utilizar el grip tipo "baseball", o diez-dedos, la bola haga un pequeño draw. Estás desconectando ambas manos, por lo que la derecha tiene menos dificultad en rotar rápidamente sobre la izquierda justo en y después del impacto.

Lo que pasa es que, como todo, los cambios que al principio parecen que te resuelven un problema, con el tiempo causan el problema contrario... es decir, no me extrañaría que empezaras a hookear como loco dentro de poco...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nyc99 » Mar Ago 04, 2009 1:52 pm

Cucaracho escribió:*****, como pa cambiar de grip... mecagonlalecheputaquedificilesesto!!! disgust disgust

tienes razon como para ir probando el cambio de grip :lol: :lol: :lol:

jodio deporte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Mi juego