Hubo algún "olvido" a la hora de corregir los resultados equivocados en el panel final, que algunos foreros postearon (en concreto maxiwood, que perdió en vez de empatar)

Kinki escribió:Y si mi padre tuviera ruedas, no sería mi padre, sería una bicicleta.
movillo escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=27&t=16730
Hubo algún "olvido" a la hora de corregir los resultados equivocados en el panel final, que algunos foreros postearon (en concreto maxiwood, que perdió en vez de empatar)![]()
Creo que el resultado final fue 13,5 a 11,5, lo que nos da una diferencia de un sólo partido. Si hubiéramos ganado un sólo partido en vez de perderlo, el resultado hubiera sido de empate
![]()
Pisha escribió:Kinki escribió:Y si mi padre tuviera ruedas, no sería mi padre, sería una bicicleta.
Al loro que sus vigiloooooooo
movillo escribió:Hablando de vuelo, yo no noté que la bola hiciera más distancia. A partir de que altura se debe dar ese fenómeno? es algo que me intriga desde que jugué allí![]()
Tirandobolas escribió:
El trofeo de la próxima tiene que ser una estatuilla de Colón vestido de maño apuntando con el putter a Calatayud.
roquet escribió:Y entonces las gestiones que se hicieron en Calatayud para Mayo del año que viene,¿ para que sirven?![]()
, os recuerdo que hay un compromiso con el campo para repetir en Mayo del 2010 un evento galactico.
Kinki escribió:roquet escribió:Y entonces las gestiones que se hicieron en Calatayud para Mayo del año que viene,¿ para que sirven?![]()
, os recuerdo que hay un compromiso con el campo para repetir en Mayo del 2010 un evento galactico.
Ahí le has dao Roquete. Lo que yo decía... +/- 1 añito para cogerlo con ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado