dvdmirete escribió:Futuro ingeniero..
Todo lo relacionado con la [b]Domótica, (casas inteligentes)[/b]... chalets, hoteles, oficinas.. www.imotec.es
Todo lo relacionado con la[b] Instalaciones Electricas[/b]...(vivienda, industria, transporte de la energia)
Jabalcuz escribió:Perdónanos, Señor, por no mirar el buscador al contestar un post...
zocato escribió:Jabalcuz escribió:Perdónanos, Señor, por no mirar el buscador al contestar un post...
jajajaja nada, ya sabes lo de más sabe el diablo por viejo.... y claro, llevo muchos años en el foro.... y [b]soy un poco tocahuevos[/b]
cinox escribió:Ingeniero Tec. industrial. Diseño maquinaria especial, y estoy pensando en hacerme una maquinita que mande la bola recta.
zocato escribió:cinox escribió:Ingeniero Tec. industrial. Diseño maquinaria especial, y estoy pensando en hacerme una maquinita que mande la bola recta.
pásate por el hilo de las tarjetas imantadas...
Kinki escribió:zocato escribió:cinox escribió:Ingeniero Tec. industrial. Diseño maquinaria especial, y estoy pensando en hacerme una maquinita que mande la bola recta.
pásate por el hilo de las tarjetas imantadas...
Que grande Nemo!!!![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:dvdmirete escribió:Futuro ingeniero..
Todo lo relacionado con la [b]Domótica, (casas inteligentes)[/b]... chalets, hoteles, oficinas.. www.imotec.es
Todo lo relacionado con la[b] Instalaciones Electricas[/b]...(vivienda, industria, transporte de la energia)
por la foto, veo que te quedan unos añitos... je, je...
Jabalcuz escribió: ¿Pero no eras asesor jurídico? ¿o es que es lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados