Adidas vende unas cajitas con tacos y una llave incluida en el mismo precio.
Yo ya los he comprado 4 veces (no es que me coma los tacos, pero es que en casa esta todo el clan macnamara) y ya tengo cuatro llaves, para casa, la bolsa...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
dvdmirete escribió:Movillo eres un tio grande!!
Ey Blaster.... que fino eres con los cambios de tacos macho.... con su vaselina y todo. Ya me has dado una idea, sino, le habria soplado un poco en la rosca para que saliese el polvo y spike al canto.
Gracias compañeros!
Blaster60 escribió:dvdmirete escribió:Movillo eres un tio grande!!
Ey Blaster.... que fino eres con los cambios de tacos macho.... con su vaselina y todo. Ya me has dado una idea, sino, le habria soplado un poco en la rosca para que saliese el polvo y spike al canto.
Gracias compañeros!
Hombre, si los cambias cada 3 años pues la vaselina no te sirve de mucho, pero si los cambias cuando se van desgastando o rompiendo pues sí que es de ayuda. Yo rara vez cambio todos los tacos de golpe.
dvdmirete escribió:Blaster60 escribió:dvdmirete escribió:Movillo eres un tio grande!!
Gracias compañeros!
Hombre, si los cambias cada 3 años pues la vaselina no te sirve de mucho, pero si los cambias cuando se van desgastando o rompiendo pues sí que es de ayuda. Yo rara vez cambio todos los tacos de golpe.
Por lo tanto.....eres un tio fino fino! Claro que si
Gracias y un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados