por jandicap » Mar Jul 28, 2009 10:10 pm
Te cuento por encima.
Los 9 primeros hoyos son los 9 últimos en construirse. Es la zona más "cabritera" del campo. Bastantes subidas y bajadas y, en algunos hoyos, considerable distancia de green a tee. Estos primeros son muy variados y los desniveles de deben a que cruzas un par de veces un arroyo que atraviesa el campo pero no entra en juego. El 5, creo, es un par 4 muy espectacular. Sales en alto y tienes que atravesar un barranco por donde va el río. Salvo golpe defectuoso no debes tener problema con el driver. Eso sí, el 2º golpe lo tendrás cuesta arriba con ondulaciones en el terreno y un green muy fastidiado.
El siguiente hoyo es un par 3 endiablado. Sales desde muy arriba y tiene un piano bestial que lo divide en derecha/izquierda. Si vas a la izquierda o la bola baja el piano, acabarás en antegreen como mejor resultado, pero con toda seguridad irás a rough o bunker. El tema es clavar la bola en la zona de la derecha. Hoyo muy injusto desde mi punto de vista.
La segunda parte es más anodina (la más antigua) y mucho más asequible. Hoyos de ida y después de vuelta. Aquí los greenes son mucho más fáciles, pero en cualquier caso y en todo el campo, son muy duros y muy rápidos. Ojito con el putter.
Como curiosidad, el hoyo 9 y 18 comparten green. Éste es muy largo y con un fuerte piano que divide las zonas de cada hoyo.
Si quieres algún detalle, comentalo a ver si te puedo informar. De todas formas, Tolia es local player.
Un saludo.
Rompiendo las quinielas