Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DEBERIA ESTAR PROHIBIDO

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: DEBERIA ESTAR PROHIBIDO

Notapor walter » Mar Jul 28, 2009 12:57 pm

luisjaen escribió:
Harold escribió:Llevo 9 años yendo frecuentemente por Marbella y aledaños y siempre me he quedado con los ganas de jugar en Santana, me han hablado maravillas de ese campo.

¿ por qué no he ido nunca ?

Pues porque casi nunca hay torneos, no conozco a ningún socio y jugar por libre resulta caro.

no se si lo he dicho, pero el campo no es federativo, por lo que los torneos, siempre son a nivel privado....y dificiles de conocer si no es por el boca a boca...merece la pena estar a la espera, y ademas, en los tiempos que corren, te digo yo que hablando con el campo, te podrian dar un precio algo especial.....aun asi, es cuestion de postear por aqui alguna quedada con 4 galacticos en santana....y el precio y la compañia seran baratos....
hay un lema de un cliente mio que dice.......

el precio se olvida, la calidad SE RECUERDA.....

yo dentro de 5 años, NO RECORDARE EL PRECIO, pero siempre recordare la CALIDAD DEL CAMPO....

eso no quita que haya que hacer una locura...pero en estos tiempos se puede uno buscar la vida....

SALUDOS Y ANIMATE....ya sabes.....deberia estar prohibido... :smile:

Perdonarme por mi ignorancia, ¿que es un campo no federativo?.

Saludos.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor AZL » Mar Jul 28, 2009 12:59 pm

luisjaen escribió:Si el DEBUG MODE me deja, me gustara decir que deberia estar prohibido estar, ser, pasar, ir cerca y NO JUGAR EN SANTANA GOLF en mijas ( malaga ).
que campo señores y señoras,
calificativos....espera que empiece...
NOBLE, LARGUITO, IMPECABLE, DIVERTIDO, TECNICO, ....en fin, serian muchos,
con motivo del 3er PRO-AM santana golf, y por haber ganado el sabado pasado un torneo en granada, mi pro, me invito a este PRO-AM.... habia muchos pros, pero me quedo con el hermano de MAJ, un crack, como el Pisha, que harta de reir me di con el en la comida, y luego en los sorteos le toco 5 litros de Whisky Chivas, y sus primeras palabras jueron....YA VERAS MI HERMANO LO QUE SE VA A ALEGRAR DE ESTE PREMIO....mas que de ganar el US OPEN.... :laughing6: .
Bueno al lio, no dejeis de visitar este campo, las calles impecables, para mi el mejor de los que he jugado, por ahora y en mi corta vida golfistica esta el primero de las lista, despues de Santa Clara ( granada ), Costa Esuri ( huelva ) y Layos ( toledo )...

INTENDAD SI PASAIS POR AHI, JUGARLO.....los locales de malaga seguro me dan la razon, aunque se que por ahi, hay buenos campos...pero este, tiene algo genial.....
Por cierto, me hice 5 pares, ( 2 de ellos en los handicap 1-2 ) y un birdie al handicap 18, con lo que consegui 41 puntos stablenford en 87 strokes....creo que no esta mal....la verdad, ME SIENTO GENIAL HOY AL RECORDARLO.....jugar con pros es genial.....Y CONTIGO TAMBIEN mAYTETXU..... :oops: :oops:

PD..... EL SISTEMA AUN NO ES PERFECTO...... :laughing6: :laughing6:

Se te ve radiante de alegria, me alegro por ti. Tomo nota del Campo.

Gracias
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Luisja » Mar Jul 28, 2009 1:00 pm

walterio escribió:

Perdonarme por mi ignorancia, ¿que es un campo no federativo?.

Saludos.

PUES yo me entere el Domingo, asi que era igual de ignorante, segun entendi, el campo NO ESTA HOMOLOGADO POR LA RFEG....

vamos que NO TIENE LICENCIA....asi que no se pueden jugar torneos oficiales, YO PREGUNTE Y A NIVEL DE SEGURO CON LA TARJETA Y ESO...

me dijeron que lleva un seguro aparte, que va incluido en el precio....o algo asi...

SALUDOS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walter » Mar Jul 28, 2009 1:11 pm

Gracias Luis, el caso es que en la paguina de campos de la RFEG viene, por eso me estrañaba. El porque no homologarlo sabes si es por algun motivo logico o solo es por mantener una "exclusividad".
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Luisja » Mar Jul 28, 2009 2:10 pm

walterio escribió:Gracias Luis, el caso es que en la paguina de campos de la RFEG viene, por eso me estrañaba. El porque no homologarlo sabes si es por algun motivo logico o solo es por mantener una "exclusividad".

segun el Marshall, por problemas con el ayuntamiento y tema de licencias y papeleos...... vamos, problemas....pero sin homologar y todo....es la cañaaaa...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Anterior

Volver a Campos de Golf