Cuarenton escribió:Ayora yo peco de levantar la cabeza cuando ejecuto el swing, la giro buscando la bola, y cometo errores con ello, la cintura no es mi fuerte, tengo que mejorar mas el giro de cintura en coordinacion con los brazos, porque todavia voy lento de cintura, y mi brazos giran mas rapidos, y pongo toda la fuerza del golpe con ellos.
Yo he tenido dias mejores, pero llevo unas semanas mas bien flojico, y sin pensar en crisis como tu dices, si debo de tranquilizarme ver mis fallos, y practicar mas en la correccion de estos. Aunque siga este hilo, espero pronto recibir algun mensaje comentandome que ya vas encarrilado de nuevo.
y en cuanto al slice, me salen varios por el problema del grip`y el mover la cabeza
yo te cuento lo que me han dicho, que yo tb estoy corrigiendo esto
Y por supuesto que esto es para mi swing, y no se si será aplicable al resto
Lo de levantar la cabeza en la subida del palo, en mi caso es porque no apoyaba correctamente la pierna izquierda, ya que el peso debía descansar en la pierna izquierda, y no giraba correctamente la cadera, al no apoyar el peso
Y segundo punto, el plano del swing, al bajar el palo si e swing no es lo suficientemente amplio, el mio era muy vertical, te quedas sin hueco y como ves que el palo va a golpear el suelo pues levantas la cabeza
Si hago un swing con el plano del swing correcto luego ya sólo tengo que acompañar los brazos y dejarme llevar cuando doy a la bola, y así de este modo no levanto otra vez la cabeza y termino correctamente el swing
Pero repito que estos eran mis fallos