Moderador: masaza
zocato escribió:yo insisto: hoyos 1, 2, y 3 más que aceptables, diría que buenos. Del 4 al 8 (que no es poco) totalmente insulsos, con calzador. Un gran par 3 al 9.
Y una segunda vuelta, magnífica.
Paxarin escribió:A mi que soy un paria del golf, que no tengo club, y que vivo en Madrid, sin campos como este me comia los mocos.
Todo es mejorable, el precio del greenfee es un pelin caro, el precio de los torneos que organiza el propio CNG, swing master, premio de verano, invierno etc, es demasiado caro, algunos hoyos de la primera vuelta son un poco anodínos, las bolas de la cancha de practicas son pateticas... pero con todo y con eso, creo que para estar en el mismo Madrid, esta bastante bien. Me parece que esta mucho mas facil ahora que cuando lo abrieron ( y definitivamente mas facil que cuando se jugo el Open)
Y creo que la segunda vuelta esta muy bien, sobre todo el final 15-18.
pofpif escribió:Es lo mas parecido a un links que hay por aquí.
cvigo escribió:Si no existiese el CNG yo no jugaria a esto. Sin ser socio de un campo... me direis, la unica alternativa es Las Rejas.
pizo escribió:cvigo escribió:Si no existiese el CNG yo no jugaria a esto. Sin ser socio de un campo... me direis, la unica alternativa es Las Rejas.
Hombre, alguna alternativa más hay. Se puede ir al Olivar de la Hinojosa, a Valdeluz, a Layos, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados