Hace poco quede con el, y me regalo el hidrido(el unico) que tengo, y como me animo a salir a campo grande, esta tarde he estado tirando bolas con la madera 1 y 3 de Boomeran, y con el Hibrido.
Cual es mi sorpresa, despues del todo el dia trabajando en una oficina(con la espalda chunga del aire acondicionado y la silla), voy aun campo de Polaris, y sin calentar apenas porque me daba corte ahi en medio, a la cuarta o quinta bola, con el hierro 7, me meto en 150 metros de vuelo, me quedo todo flipado acostumbrado a tirar a una malla que no se cuanto alcanzo, viene Jose_LM, y me anima a coger el hibrido, y me meto pasado los 200 metros entre vuelo y rodadura, me he grabado un video solo para que me saqueis fallos , pero tambiem estaba muy rigido, no habia calentado y no habia lanzado mas de 10 bolas. En cuanto sepa como hacerlo lo subo para que lo podais ver y en cuanto a los metros , esta Jose_LM para atestiguarlo, y DvdMirete, que en breves nos hecharemos unos hoyos, y de paso tambiem tiraremos unas bolas a ver como se nos da.