Bueno, pues ayer jugué por fin el campo de Illescas y la verdad me sorprendió gratamente, me pareció mucho mejor que Aranjuez, por ejemplo, aunque eso no es tampoco mucho

....
El principio es un poco "light" con hoyos cortitos, pero la segunda mitad tiene hoyos muy entretenidos y técnicos como el 5,6,7 y 9....
Y ojo con los greenes, que tenian una cantidad de caidas pá flipar, y además ayer rodaba bastante bien la bola, aunque eso sí como campo nuevo pues están duritos y no reciben demasiado bien.
En cuanto a mi juego, 39 golpecitos (par 35) que no está mal para no conocerlo, con 3 pajaritos (3,4 y

, 2 pares (2 y 6), 1 bogey (7) y 3 DB (1,5 y 9) que fueron los que me jodieron la tarjeta....
El hoyo más complicado para mi es el 5, y el más fácil el 8 (par 5 de 400m) que se hace más corto que el 5 incluso si fuera par 4, ya que toda la segunda parte es cuesta abajo....Yo pegué drive (regular, eso sí) e hibrido en el 5 y drive (bien zurrado) y h7 en el 8, escapándose el eagle de milagrito
En el "famoso"

hoyo 9 me casqué un DB por conservador, ya que jugué un h5 dirección al bunker de la izquierda, pero me salió demasiado por la derecha y aunque la pegué bien no pasé el agua....De 3º ya pegué una m3 dirección a green que se quedó a unos 5m del segundo lago y a unos 70m de green. Yo creo que en este hoyo el tiro más seguro es un hibridito dirección al bunker de la izquierda, ya que es donde la calle es más ancha y no tienes más de 100m a green.
En resumen, que teniéndolo a 15min escasos de casa, iré bastante por allí creo yo, tanto a dar bolas como a jugar
pd: gracias de nuevo a javier insula de MakingGolf por su hospitalidad
pd2: mención especial al Bar Kiriko en el que nos tomamos las cervezas de rigor, con una jarras gigantes de cerveza helada y unos aperitivos "de gratis" que eran tan grande como raciones "de las de pagar"

en otros sitios, pincho de tortilla, boquerones en vinagre, calamares....