Moderador: jandicap
oscarote escribió:Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido. El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
[size=18]Champi elige campo y fecha y los demás a acatar sus ordenes [/size]
oscarote escribió:Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido. El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
Champi escribió:oscarote escribió:Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido. El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
Pues tengo que volver a estar de acuerdo con el Sr. Secretario, como siempre, pero siempre queda la cosa de saber si la gente está de acuerdo o no. Por éso estaba abierto a todas las opiniones.
Rio Cerezo, al igual que Sojuela son nuestros Campos insignia y siempre se han portado muy bien.
Saldaña es difícil y las vueltas pueden ser catatónicas. Rio Cerezo es mucho más jugable. Le viene bien al Muyayo.
ATPC!
[b][size=18]!RIO CEREZO![/size][/b]
TELLE escribió:Vale secretario, casi mejor que pongamos primero el dia y luego salgamos a jugar.![]()
Sin acritud ¿eh?
oscarote escribió:TELLE escribió:Vale secretario, casi mejor que pongamos primero el dia y luego salgamos a jugar.![]()
Sin acritud ¿eh?
Estamos un poquito puntillosos, no?
elGarfio escribió:
P.D. Escocés, a finales de mes vuelvo de vacaciones, a ver si jugamos, leñe
P.D. 2.- Es que me trae suerte
McKIN escribió:elGarfio escribió:
Pues dame un toque, que aún me quedan por hacer más vueltas válidas que la leche.
walka escribió:McKIN escribió:elGarfio escribió:
Pues dame un toque, que aún me quedan por hacer más vueltas válidas que la leche.
Si quieres te doy alguna mía, tengo por ahí un par de 23 que no sé qué hacer con ellos.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados