Pues despues de casi 2000 post, me encuentro ante este, que para mi es bastante dificil de exponer.
Hoy, y despues de una fase de pulgamiento y engrase por tierras Onubenses, he ganado mi primer torneo, ganador de 2ª categoria, con 45 puntos y un total de 88 strokes.
Supongo que esto es un tren que pasa alguna vez por tu casa y te subes, Watson lo esta bordando en este open britanico, Cabrera lo hizo en el Master, Alvaro Quiros en Qatar, hasta creo que Manu y Astrako alguna vez han ganado un torneo.......

Los que me conoceis sabeis que ha sido algo muy, muy currado, y aunque el autobombo, no es lo mio ( Marcial dice que si, que soy un chobinista del carajo

cuando han dicho mi nombre como ganador, ME HAN DADO GANAS DE LLORAR, y mientras llegaba a recoger el premio, he recordado mil cosas que he pasado hasta llegar a ese momento ( supongo que como todos ).
Algunos sabeis mis dificultades para poder practicar este bendito deporte, el tener la cancha de practicas a mas de 80 kilometros de casa, es duro, y que me las tengo que ingeniar para dar bolas, DONDE PUEDO.......Pine sabe que para medir mis golpes entre mi OLIVAR, con un hierro 7 hago 12 olivas, unos 125 mts, y que para un buen wedge de 52º, hago 7 olivas.
Desde junio, tengo los derechos de una cancha de practicas que hay en jaen, y eso de dar bolas sin despues tener que buscarlas, me ha ayudado muchiiiiiiisimooo...
y a mi espada TAMBIEN...he bajado todas las tardes, y he patteado mil bolas..... vamos que por currado que no quede...
mi visita a huelva ( a la que hare un hilo posteriormente porque se la merece ), me ha servido para demostrarme que en campos desconocidos de las 7 partidas que jugue, 6 cumpli mi handicap, por lo tanto, en el momento que jugase en un campo mas o menos conocido, el recorte de handicap seria casi seguro.
Ahora viene el kit de la cuestion, en torneos, vueltas validas para la liga andaluza, NUNCA, PERO NUNCA, mi juego se reflejaba con lo que en realidad hacia en pachangas, y llego hasta a rayarme un poco la cabeza ( creo que los modernos dicen ahora eso en vez de comerme el coco ), sabiendo que SOLO era falta de concentracion en el juego, en mi juego, y mirar mil cosas durante el transcurso del partido...
Hoy por fin lo he superado, y he hecho la vuelta que llevo haciendo en mi campo desde hace mas de 3 meses, un menos de 90 golpes.
Ha sido un recorrido genial, lleno de golpazos, aplaudidos por mis compañeros/competidores, con putt largos metidos, cortos fallados,

EN FIN, que currando bastante he conseguido este resultado, que defendere como pueda por esos campos de Dios, y creo que una parte o GRAN PARTE de este exito es de GALAXIA GOLF, por lo que me ha enseñado, por lo que me ha hecho enseñar, por los palos que llevo ( por cierto, el hibrido de FU-MANCHU no lo vendo por NADA DEL MUNDO ; GRACIAS FU...

menudo ladrillo os he soltado, pero de verdad, estoy bastante emocionado...
OS DEJO FOTO DEL MOMENTO...

GRACIAS A TODOS.....
pd, creo que el handicap que me queda es 19, aun luchare por bajarlo MAS....
pd2--------- quien me iba a decir a mi que ganaria vestido de BLANCOOOOOOOOOO......???????