Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cerrando La Bola Con Los Hierros

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cerrando La Bola Con Los Hierros

Notapor javman » Vie Jul 17, 2009 10:56 pm

Pues a mi me pasa lo contrario mientras mas largo es el palo mas cierro la bola, jejejej.

Los wedges van perfectos al sitio el pw mas o menos y a partir de ahi, mis bolas se van haciendo del psoe, y poco a poco de izquierda unida, Despues llega el dricer que es mas de centro que Madrid, jajaja.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor James Marshall » Sab Jul 18, 2009 10:03 am

Has mirado la posición de la bola? Podría estar demasiado adelantada. Si no la cara del palo tiene que estar cerrada.

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch

Notapor Mardel » Sab Jul 18, 2009 11:17 am

Tambien puede estar retrasada !!!!!!!! y si juega con la bola siempre al medio? seria normal lo que le esta pasando tambien.....con los palos largos y una posicion de bola al medio o un poco a la derecha tambien se puede cerrar......Para no liarla y que se haga un debate por la posicion de la bola, podemos decir que el hierro 8, 7 pueden ir al medio, luego los mas bajos hacia la derecha y los mas altos a la izquierda.
Scratch

Handicap: pro

Anterior

Volver a Mi juego