Moderador: jandicap
Champi escribió:Con 3 o 4 partidas que seremos no creo que haya problemas para acabar todos más o menos en media hora o 45 minutos.
No sé cuál es el sitio donde comisteis en el Golf + Prehistoria ....
Pumuki escribió:Saldaña es mas dificl que riocerzo?
Acordaos que vendra el muyayo, tampoco es plan de que salga de alli con + 18 jijijijij
Legolas_Bilbao escribió:y Artxanda? con lo jodidos que andan economicamente y esta relativamente de acceso incluso para el muyayo
Champi escribió:Legolas_Bilbao escribió:y Artxanda? con lo jodidos que andan economicamente y esta relativamente de acceso incluso para el muyayo
Burgos es lo mejor, Legolas. Es lo más centrado para todos. (Asturianos, madrileños, cántabros y vascos). Los canarios entran en otra categoría ...
oscarote escribió:Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido. El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
[size=18][b]Champi elige campo y fecha y los demás a acatar sus ordenes[/b] [/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados