Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final De La I Liga Norteña

Moderador: jandicap

Re: Gran Final De La I Liga Norteña

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 1:43 pm

Con 3 o 4 partidas que seremos no creo que haya problemas para acabar todos más o menos en media hora o 45 minutos.

No sé cuál es el sitio donde comisteis en el Golf + Prehistoria ....
Champi

Notapor Nando Els » Vie Jul 17, 2009 1:44 pm

Champi escribió:Con 3 o 4 partidas que seremos no creo que haya problemas para acabar todos más o menos en media hora o 45 minutos.

No sé cuál es el sitio donde comisteis en el Golf + Prehistoria ....

Hostal La Varga, si no recuerdo mal, en la misma A1, volviendo hacia Burgos a no más de 10 min de Saldaña
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 1:45 pm

Bueno, pues si todo fué bien allí, se puede hacer en Saldaña, claro. :roll:
Champi

Notapor Pumuki » Vie Jul 17, 2009 1:48 pm

Saldaña es mas dificl que riocerzo?

Acordaos que vendra el muyayo, tampoco es plan de que salga de alli con + 18 jijijijij :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 1:50 pm

Pumuki escribió:Saldaña es mas dificl que riocerzo?

Acordaos que vendra el muyayo, tampoco es plan de que salga de alli con + 18 jijijijij :laughing6:

Pumu, malo malote ... :laughing6:

Si, creo que es muy complicado. Pero todo el mundo habla de él como campazo.
Champi

Notapor Pumuki » Vie Jul 17, 2009 1:51 pm

No si a mi me da igual... si es dificil es dificil para todos 8-)

Sobre todo para algunos :twisted: :twisted:
:laughing3:

Perdón, es que no lo puedo evitar... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 17, 2009 1:53 pm

y Artxanda? con lo jodidos que andan economicamente y esta relativamente de acceso incluso para el muyayo
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Vie Jul 17, 2009 1:55 pm

hombre, yo si es por burgos voy y vuelvo en el dia.. y me puedo llevar al muyayo si quiere...

peo lo que decidais. yo voy si o si... 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 1:57 pm

Legolas_Bilbao escribió:y Artxanda? con lo jodidos que andan economicamente y esta relativamente de acceso incluso para el muyayo

Burgos es lo mejor, Legolas. Es lo más centrado para todos. (Asturianos, madrileños, cántabros y vascos). Los canarios entran en otra categoría ...
Champi

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 17, 2009 1:59 pm

Champi escribió:
Legolas_Bilbao escribió:y Artxanda? con lo jodidos que andan economicamente y esta relativamente de acceso incluso para el muyayo

Burgos es lo mejor, Legolas. Es lo más centrado para todos. (Asturianos, madrileños, cántabros y vascos). Los canarios entran en otra categoría ...

si a mi me es indiferente, lo digo por cambiar el campo.

Saldaña, campo divertido pero no tiene hoyo 19 en condiciones y como haga frio vamos a flipar.

RioCerezo no le conozco.

Lerma, igual se va de presupuesto
Legolas_Bilbao

Notapor oscarote » Vie Jul 17, 2009 2:09 pm

Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido disgust . El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
Champi elige campo y fecha y los demás a acatar sus ordenes
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 17, 2009 2:10 pm

una cosa que hay que tener en cuenta en saldaña, hubo un problemilla, algunos jugadores locales no pudieron completar sus 18 hoyos. Si hacemos la competición sería mejor que nos dejasen comenzar por el 10 ya que a partir de las 11 - 12 nadie o poca gente juega en saldaña que me corrija fmn
Legolas_Bilbao

Notapor fmn » Vie Jul 17, 2009 5:47 pm

¡Hola muchachos!
Si no he intervenido hasta ahora es porque no he participado en la LN, pero daba por supuesto que una vez que se ha decidido que la final sea en Burgos lo lógico, razonable e incluso conveniente es que lo organice un local, "oseasé" un servidor.
Así que sólo necesito saber cuántos, dónde y cuando (hora) para empezar a mover los hilos.
Opciones con opiniones muy personales:

-Lerma: es el mejor campo y con un H-19 muy digno, también será el más caro. Para esa fecha estará muy reciente la gran revancha, "Los del Rio vs. Los del Cerezo".

-Saldaña: gran campo, juego aquí más que en Lerma, no tiene el H-19 en el propio campo con lo cual habría que desplazarse, bien es cierto que no mucho, con una alternativa más cercana aún que el Hostal La Varga, en el propio pueblo de Saldaña. Las salidas ya las organizaríamos para no colapsar el campo.

-Riocerezo: Lo conocemos casi todos, bien cuidado, con unas instalaciones muy buenas y con un H-19 ampliamente contrastado. Será el más barato y por esas fechas haremos un año del primer R.vsC. además es el que le gusta a Champi.

A lo dicho, poneros de acuerdo y dejadlo en mís manos.

Saludos cordiales
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pofpif » Vie Jul 17, 2009 6:22 pm

oscarote escribió:Yo quiero un campo con un hoyo 19 ejemplar y que encima me esperen despues del partido disgust . El que lo organiza es Champi pues acatemos su decisión que sino nos van a dar las uvas para decidir el campo.
[size=18][b]Champi elige campo y fecha y los demás a acatar sus ordenes[/b] [/size]

Estoy de acuerdo con Oscarote, como casi siempre. :wink:
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas