beltrancantabria escribió: [...] pero como ahora se quines son los que no están cnformes con las notas por haberlo dicho sé que lo irán a bajar entonces no os molesteis en votar porque vosotros, en esta encuesta, no teneis lugar.
Ey, man!!! Que te me pierdes...
Se agradece mucho tu propuesta, como se agradece todo lo que haga caminar a GG. Dale tiempo a que germine y la vayan leyendo los foreros, tu tranquilo. Y las críticas hay que saber digerirlas, vengan de donde vengan y vengan de quien vengan, hasta de la pluma afilada de un siniestro; dicho lo cual nadie (me parece) ha criticado tu trabajo. No nos exaltemos demasiado pronto, cada uno que vote a quien quiera, que para eso hay tropecientas papeletas diferentes en las elecciones.
En cuanto al tema de establecer una clasificación de campos, vengo tratando de establecer una manera fiel de conseguirlo, atendiendo a varias características y con diferentes sistemas de puntuación. En algunas de las pruebas realizadas he llegado hasta a valorar la altura de las cajas de los tees o la disposición de los pares 3 y 5 (lo que es capaz de llegar a hacer alguien con demasiado tiempo libre...

Resumiendo (que es gerundio), vamos a ver como se desarrolla el ranking, y después habrá que ver si el sistema funciona mejor o peor. (De verdad, tanta palabrería para no decir nada, empiezo a ser todo un político...)
Campo (B,J)
[b]Castilla y Leon[/b]
Zarapicos (5,8)
Entrepinos (7,7)
Villamayor (6,6)
La Valmuza (7,5)
Villarrin (3,6)
Lerma (8,7)
El Fresnillo (7,9)
El Cueto (7,8)
[b]Madrid[/b]
RSHECC - Sur (7,8)