Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ALHAURIN GOLF (MALAGA)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

ALHAURIN GOLF (MALAGA)

Notapor ivo » Jue Jul 16, 2009 10:04 am

Pues lo dicho, mi socia me quiere llevar allí de vacaciones... (ella también juega y quiere hacer un cursillo). ¿Lo conoceis / lo habeis jugado?. por lo visto está cerca de la La Cala (ese fitting !!!! de paso)
Se agradecerán las indicaciones.
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Re: ALHAURIN GOLF (MALAGA)

Notapor Makaka » Jue Jul 16, 2009 10:53 am

Buenas, es un campo donde no te aburrirás (de perder bolas). Fundamental buggie (al menos que seais Juanito y Edurne Pasaban).
Vamos por partes (como diría el destripador). Es el típico campo de montaña. entre pinares, aprovechando colinas, barrancos y rias. A mí me gustó, pero es un campo muy ingrato. Tiene varios hoyos ciegos, pero ciegos de tener que tocar una campana para avisar de que se puede jugar sin peligro. Algunas calles son con una caida (y siempre hacia agua...je, je) que te impiden colocar el tiro de salida (depende más de la suerte). La parte bonita, algunos hoyos espectaculares, bien cuidado, bonita casa club con un buen servico de restauración, buen hotel, un campo de pares 3 apañaito.
Como te he dicho me gusto el campo (masoca me dicen). Entiendo que si os vais a quedar en Alhaurín o teneis una buena oferta económica es una muy buena opción, pero has mencionado La Cala (y cualquiera de sus tres campos es mejor), y entre La Cala y Alhaurín puedes encontra tres campazos, los de Mijas Golf (Los Lagos y Los Olivos) y Santana (lo jugué el otro día y me encantó). Por campos por esa zona no te aburrirás.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ivo » Jue Jul 16, 2009 11:48 am

agradecido, mi campo habitual tiene cuestas pero... no estoy por la labor, estoy de vacaciones!!. En todo caso me parece que la socia ha cogido el curso (clinic) para los dos y no sale mal de precio, así que allá iremos e intentaremos jugar los otros que mencionas.
gracias
Monitor

Notapor casares costa golf » Jue Jul 16, 2009 1:05 pm

Muy bueno lo de Edurne Pasaban.....................Makaka has clavado la descripción. Te recomiendo Santana igualmente, llanito y calles anchas. Guadalhorce también lo tienes cerca y está bastante bien de precio...............Un saludo y no te lleves el paraguas
Matraco

Notapor manlore » Jue Jul 16, 2009 2:38 pm

A mi me gustó para un mach play, habría tensión en todos los hoyos.

Bugy obligatorio, conducción agresiva al estilo Carlos sainz.

La carretera a los olivos y los lagos está destrozada, preguntad si la han arreglado ya.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Elefante » Jue Jul 16, 2009 2:57 pm

manlore escribió:A mi me gustó para un mach play, habría tensión en todos los hoyos.

La carretera a los olivos y los lagos está destrozada, preguntad si la han arreglado ya.

Manlore, yo estuve hace un par de semanas y estaba bien :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor manlore » Jue Jul 16, 2009 3:10 pm

Elefante escribió:
manlore escribió:A mi me gustó para un mach play, habría tensión en todos los hoyos.

Me refiero a la que conecta golf mijas con golf alahurin, ¿la arreglaron ya? si asi perfecto porque casi creí que no llegaba.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Elefante » Jue Jul 16, 2009 3:15 pm

manlore escribió:
Elefante escribió:

Me refiero a la que conecta golf mijas con golf alahurin, ¿la arreglaron ya? si asi perfecto porque casi creí que no llegaba.

Perdona Manlore, esa no se como está :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Juanvi » Jue Jul 16, 2009 3:18 pm

Solo lo he jugado una vez, pero me gustó bastante, los 9 primeros en la montaña son bonitos, sobre todo uno que tiras desde lo alto al fondo de un barranco.

A pateo se hace un poco pesado ( los guiris me miraban con cara de decir "este está zumbao" :oops: ), mejor con buggie o carro electrico.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor ivo » Sab Ago 29, 2009 11:44 pm

finalmente me fuí allí. Impresiones: todos estabais en lo cierto:
[/quote]Fundamental buggie... ...Es el típico campo de montaña. entre pinares, aprovechando colinas, barrancos
Jo..r que hace falta :-o
La parte bonita, algunos hoyos espectaculares, bien cuidado, bonita casa club con un buen servico de restauración, buen hotel[quote] En especial el 6, muy bonito campo si señor. El pares 3 pequeño y facilón (lo comparo a Meaztegui) :smile:
La carretera sigue sin estar arreglada y al paso que va tiene para rato :evil:

por lo demás el clinic estupendo, y el pro del campo (Luis) de los mejor que he conocido, además de ser una gran persona.

ojo el campo me ha gustado mucho y no se pierden tantas bolas (ir al pares 3 de meaztegui).
Monitor

Notapor ivo » Sab Ago 29, 2009 11:46 pm

finalmente me fuí allí. Impresiones: todos estabais en lo cierto:
[/quote]Fundamental buggie... ...Es el típico campo de montaña. entre pinares, aprovechando colinas, barrancos

Jo..r que hace falta :evil:
La parte bonita, algunos hoyos espectaculares, bien cuidado, bonita casa club con un buen servico de restauración, buen hotel[quote]
En especial el 6, muy bonito campo si señor. El pares 3 pequeño y facilón (lo comparo a Meaztegui)
La carretera sigue sin estar arreglada y al paso que va tiene para rato

por lo demás el clinic estupendo, y el pro del campo (Luis) de los mejor que he conocido, además de ser una gran persona.

ojo el campo me ha gustado mucho y no se pierden tantas bolas (ir al pares 3 de meaztegui).
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Abr 11, 2016 10:59 am

Rescato este hilo para obtener más información sobre el campo, el 7 de mayo hay la Final Regional de Campbell Lamont y me gustaría saber si hay algún stroke o recomendaciones de local players?
Por lo visto es un campo chunguito que hay que jugar en buggy si o si... :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf