Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mezcla De Palos Entre Los 14 De La Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mezcla De Palos Entre Los 14 De La Bolsa

Notapor Javitod » Mié Jul 15, 2009 6:35 pm

Buenas,
Me gustaría conocer cual es vuestra opinion. He visto que hay jugadores que tienen mezclados dos modelos de hierros en la misma bolsa. Por ejemplo los R7 TP hasta el 5 y el 4 y el 3 en un modelo algo mas sencillo. La verdad es que parece que tiene sentido... Aunque tambien es verdad que si te compras esos palos es que tienes capacidad para moderlos todos...
Por otra parte no sé si incluso tendría sentido poner tambien una varilla algo más ligera. Eso no lo he visto aunque tampoco me he puesto preguntar. Al final de un partido lo que mas cuesta mover son los hierros largos....

Saludos

P
Scratch

Handicap: 15,5

Re: Mezcla De Palos Entre Los 14 De La Bolsa

Notapor javman » Mié Jul 15, 2009 8:18 pm

Sentid en mi opinion lo tiene y mucho, pero para los matracos como nostros es complicado ya que normalmente solo venden set comletos. Yo acabo de comprar un set nuevo, y estuve apunto de comprar los ping g10 del 4 y el 5 y desde el 6 hasta el pw del modelo i10, de hecho hable con una tienda en uk, y me diojo que sim problemas, el precio era el mismo que si comprabas el set de cualquiera de los dos modelos, y tardaban dos a 3 semanas e mandartelos.

Por otra parte tienes los taylor burner 09, que se suponen que estan diseñados de esa forma hierros largos oversize y facilones, y conforme te vas acercando al pw, se van haciendo mas pequeños y dificiles, pero mas manejables.

Por ultimo la solucion de todos los mortales, comprar un set del 5 al pw, y completar con hibridos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor spinacas » Jue Jul 16, 2009 12:32 pm

Depende de la confianza que tengas en los hierros.
El año pasado, en una conocida revista, mostraban los palos de algún pro del circuito. Curiosamente uno llevaba un h3 big berta.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor reve » Jue Jul 16, 2009 6:10 pm

Javitod escribió:Aunque tambien es verdad que si te compras esos palos es que tienes capacidad para moderlos todos...

yo estoy bastante de acuerdo en esto, si eres capaz de jugar y sacar partido a un 8 blade también serás de jugar un 5, y si eres un mortal entonces el 3-4 se sustituyen por híbridos, los muy matracos ya hemos metido el híbrido 5

tampoco me parece mal meter solo un 3 diferente de los demás, normalmente porque es un hierro que vas utilizar practicamente solo desde el tee
Bucanero

Volver a Ropa y Accesorios