Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foreros De Fuerteventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Foreros De Fuerteventura

Notapor Blaster60 » Mar Jul 14, 2009 7:09 pm

Jsorero escribió:Molestia, ninguna, no problem... :wink:

Si el hotel no estuviera en la otra punta de la isla yo te recogía, te llevaba al campo y nos echábamos unos hoyitos.... pero la paliza no es eso.... después habría que llevarte de nuevo al hotel y volverme al Puerto... y eso ya es mucho... sorry. :oops:

Me sabe mal que vengas y no puedas disfrutar del golf en esta isla... :-(

Hombre, lo lógico sería que Pablo se acercara a al campo, si no más que un día de golf sería un castigo para tí. Pablo, inténtalo que seguro que no te arrepientes. Si no es con coche se puede llegar con bus. Es más engorroso pero se llega. :book:

Jsero, qué diablos haces tú por aquí y no estás entrenando? ja ja ja ja
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 14, 2009 7:58 pm

Blaster60 escribió:
TakeDeadAim escribió:
Jsorero escribió:Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar.... :?:

Aunque con todos los foreros que hay aquí de Fuerteventura supongo que alguno sabrá algo... :roll:

Era por seguirle la pista. Era bien considerado por estos lares, pero se decantó por otros climas mejores... :P

Está en Fuerteventura Golf Club, al lado de Salinas de Antigua en Caleta de Fuste. Patxi Amatriain está al cargo de la escuela y se le puede ver dar bolas de vez en cuando. No se como le irá ahora pero ya en enero de este año ya estaba notando la crisis. Creo que lo de jugar lo ha dejado de lado definitivamente. :book:

Vaya, a ver si se empieza a recuperar de esta crisis. Si le ves, le das un abrazo de parte de sus incondicionales del Aeroclub de Santiago.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 14, 2009 8:03 pm

[/quote]

Está en Fuerteventura Golf Club, al lado de Salinas de Antigua en Caleta de Fuste. Patxi Amatriain está al cargo de la escuela y se le puede ver dar bolas de vez en cuando. No se como le irá ahora pero ya en enero de este año ya estaba notando la crisis. Creo que lo de jugar lo ha dejado de lado definitivamente. :book:

[/quote]

Vaya, a ver si se empieza a recuperar de esta crisis. Si le ves, le das un abrazo de parte de sus incondicionales del Aeroclub de Santiago.
[/quote]

... Es más. Dile que te enseñe a dar el "Jesucristo" (ese nombre se lo di yo, ji, ji). Vas a flipar. Es una especie de punch bajísimo que hace botar la bola dos veces en el agua antes de salir por el otro lado del OA... matemático...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 15, 2009 11:21 am

Si el hotel no estuviera en la otra punta de la isla yo te recogía, te llevaba al campo y nos echábamos unos hoyitos.... pero la paliza no es eso.... después habría que llevarte de nuevo al hotel y volverme al Puerto... y eso ya es mucho... sorry. :oops:

No hay problema chico, otra vez sera ,quiza algun torneo en Madrid si te animas, ó de vuelta a la isla.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 15, 2009 11:28 am

Nada nada , sin problema ,seguro que en el futuro se presenta otra oprtunidad...salu2.
Monitor

Notapor Blaster60 » Mié Jul 15, 2009 11:37 am

TakeDeadAim escribió:

[/quote]

[/quote]

... Es más. Dile que te enseñe a dar el "Jesucristo" (ese nombre se lo di yo, ji, ji). Vas a flipar. Es una especie de punch bajísimo que hace botar la bola dos veces en el agua antes de salir por el otro lado del OA... matemático...[/quote]

ja ja ja ja así lo haré. Me gusta eso del Jesucristo :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 15, 2009 6:25 pm

Yo no me esperaba esto de ti..... disgust no si ya me habian dicho como sois los de las islas :evil: ya vendras tu por Madrid y pediras ayuda para salir de la M-30 y M-40....
:laughing3: :lol: Es broma ,***** ni yo lo permitiria ...lo decia por si se animaba alguien con el campo tan cerquita del hotel ,seguro que en el futuro se presenta otra oportunidad, gracias muyayo....
Monitor

Notapor Jsorero » Mié Jul 15, 2009 6:37 pm

Yo soy de Madrid, aunque trabajo aquí.... :book:

Que estás muy lejos, socio... disgust , imagina que estás en Toledo y tienes que ir a recoger a alguien a Burgos para jugar 18 hoyos, después volver a dejarle en Burgos y regresar a Toledo.... :roll:

A lo más que podría llegar es a recogerte en el aeropuerto, si cuadra el día, no trabajo y no estás cansado del viaje, jugar unos hoyitos y llevarte al hotel para que tú mismo compruebes lo que hay que andar para llegar allí....

Son 80 kms desde el Puerto, y aquí la autovía termina en el aeropuerto, después son carreteras de doble carril...

Joer, quédate en algún hotel del Castillo.... que te quedan los campos de golf al lao.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 15, 2009 7:11 pm

Jsorero escribió:Yo soy de Madrid, aunque trabajo aquí.... :book:

Que estás muy lejos, socio... disgust , imagina que estás en Toledo y tienes que ir a recoger a alguien a Burgos para jugar 18 hoyos, después volver a dejarle en Burgos y regresar a Toledo.... :roll:

A lo más que podría llegar es a recogerte en el aeropuerto, si cuadra el día, no trabajo y no estás cansado del viaje, jugar unos hoyitos y llevarte al hotel para que tú mismo compruebes lo que hay que andar para llegar allí....

Son 80 kms desde el Puerto, y aquí la autovía termina en el aeropuerto, después son carreteras de doble carril...

Joer, quédate en algún hotel del Castillo.... que te quedan los campos de golf al lao.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que no, que no , tranquilo que lo entiendo perfectamente, que es un lio y una paliza para todos ,tranqui y lo dicho lo mismo nos vemos si no en Madrid en las islas. 8-)
Monitor

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 15, 2009 7:13 pm

Joer, quédate en algún hotel del Castillo.... que te quedan los campos de golf al lao....
Lo que ocurre es que no tengo oportunidad de cambiarlo ,el viaje es un regalo de empresa y claro quien paga elige.
Monitor

Notapor Jsorero » Mié Jul 15, 2009 7:16 pm

Pues ná, mala suerte...

Si quieres te mando un mp con mi teléfono móvil, por si en algún momento de tus vacaciones te apetece coger un bus, subir y echar unos hoyos.

Y si no pues nada, disfruta de la playa que también relaja.... :lol:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Anterior

Volver a Campos de Golf