Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ayuda Golf Murcia Zona Los Alcazares

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 14, 2009 10:46 pm

De los rabazos no se libra nadie y cuando tenía 36 me gustaba que jugasen conmigo, hay que ser agradecido
Maestro

Notapor chayjo » Mar Jul 14, 2009 10:57 pm

Yo jugué a principio de junio en los dos la roda y la serena si juegas los dos primero la serena y después la roda es mucho mejor las calles de la roda y tiene un par 3 con grin en isla
La serena las calles no están tan bien y a mi me pillo un día con aire a si que si te toca un saco de bolas o botas de agua pa sacarlas prepárate :oops:
Después de esto sincera mente por campo por instalaciones la roda y lo tenemos con acuerdo y rebajan 10€
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 14, 2009 11:01 pm

PREGUNTA DE NOVATO:

¿Cómo va lo del acuerdo con los campos? ¿Qué se presenta o se dice? Explicadme
Maestro

Notapor Eduquin » Mar Jul 14, 2009 11:12 pm

Sobre campos ya te han dicho prácticamente todo.
Yo te daré una recomendación gastronómica en la zona: La Casa del Reloj, en San Pedro del Pinatar.
Matraco

Handicap: 31,5

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 14, 2009 11:19 pm

Precioso sitio y buena comida pero caro caro
Maestro

Notapor chayjo » Mar Jul 14, 2009 11:29 pm

tiburon verde escribió:PREGUNTA DE NOVATO:

¿Cómo va lo del acuerdo con los campos? ¿Qué se presenta o se dice? Explicadme

entra en acuerdo de campos y hay un hilo que te lo esplica :smile:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor dabale » Mié Jul 15, 2009 12:52 pm

Más sitios:

- Para jugar:
1.- La Peraleja
2.- La Tercia (9 hoyos muy joputas)

- Para comer:
1.- La Grajuela (al lado del centro comercial Dos Mares)
2.- El Chato (los Alcázares)
3.- Cuatro Caminos (Torre Pacheco)
4.- Los Collados de Roda (Roda Golf)
dabale

Notapor Cuarenton » Mié Jul 15, 2009 10:56 pm

Que te iba a comentar he estado tirando bolas con maderas esta tarde en un polaris, si sales despues de las 3 de la tarde 25€ y te dejan el carrito(tienes hasta las 9 para hacerlo. Esta situado a 2 o 3 km de torrepacheco, creo que es el campo mas cerca que tienes, y esta bien).
Si quieres quedar en el otro que te comente(esta en pleno centro de torrepacheco), mandame un privado y lo vemos.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor dabale » Mié Jul 15, 2009 11:35 pm

El Polaris de Torre Pacheco es con diferencia el mejor de los que tienen abiertos. Curiosamente el único que no es de Nicklaus sino de Dave Thomas (al igual que La Manga Oeste, Altorreal, Hacienda Del Alamo o Roda). De momento solo son 9 hoyos pero está previsto que Nicklaus haga los segundos 9 y joda remodele los primeros.
dabale

Notapor big_long » Vie Jul 17, 2009 1:17 pm

Yo suelo frecuentar (de vacaciones, claro), el de la izquierda de los dos que hay en la playa en Santiago de la Ribera. La Casa del Reloj me defraudó un poco. El resto los voy a probar este verano si o si. Por cierto, que voy para La Manga las dos últimas semanas de agosto (del 15 al 30), así que estaremos en contacto para montar una quedadita o así...
De los campos, me gustan todos los de la zona, pero me falta La Manga Club que creo que este año con la oferta del campo difícil, cae.
big_long

Notapor Adrian » Vie Jul 17, 2009 1:23 pm

Big_long pues preparate que si te parece bien nos vemos las caritas, para jugar un dia que yo estaré la ultima semana de Agosto.
Ademas seguro que nos lo pasamos cojonudos que mi handicap es 36,2 asi que estaremos por la par (A no ser que seas un emboscaete...)
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor tali » Vie Jul 17, 2009 1:52 pm

Un saludo a todos.
Gracias por todas las respuestas. Mañana me voy para Murcia a ver si el calor me deja jugar un poco. Lo que si voy a usar fijo son los consejos de la zampa. :love1:
En cuanto a lo de quedar para jugar no creo que pueda ya que voy con la partida completa: mujer, suegro y cuñado. Es lo de tener casarse en una familia jugadora de golf; aun así, si un dia quedo libre mandaré un privado.
Matraco

Notapor Adrian » Vie Jul 17, 2009 2:00 pm

Tranquilo Tali, si la mayoria de nosotros quedamos para luego tomar una cerve, lo del golf es una escusa como otra cualquiera. Algo hay que decirle a las SS.

Bueno pues a disfrutar de los campos de Murcia
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Cuarenton » Vie Jul 17, 2009 11:09 pm

big_long escribió:Yo suelo frecuentar (de vacaciones, claro), el de la izquierda de los dos que hay en la playa en Santiago de la Ribera. La Casa del Reloj me defraudó un poco. El resto los voy a probar este verano si o si. Por cierto, que voy para La Manga las dos últimas semanas de agosto (del 15 al 30), así que estaremos en contacto para montar una quedadita o así...
De los campos, me gustan todos los de la zona, pero me falta La Manga Club que creo que este año con la oferta del campo difícil, cae.

Me parece que ese lo jugo hace poco Potoquito, y posteo sobre el, de todas maneras si vienes en Agosto lo voy a tener dificil por la Jefa, pero me encantaria quedar y mas que tienes un handicap similar al mio
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor EnToGolf » Mar Jul 21, 2009 7:28 pm

Si quieres disfrutar te aconsejo RODA, un campo divertido, llano pero con sus dificultades (greenes muy movidos, algo de agua, con viento aún más entretenido,...)

Para comer, si te va el pescado ... ¡Los Ramones desde luego! aunque te aconsejo ir pronto ó reservar anticipadamente.

PD: Si ves a la rubia de recepción, mándanos un foto para alegrarnos la vista :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf