Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nando Els escribió:pues muy buenas flechas.....![]()
Sólo una pregunta (sin acritud, eh?), ¿tanta diferencia notas entre la 850 que llevaban los otros hierros como para venderlos por ese motivo siendo nuevos y comprarte unos con la 950???
![]()
Cuarenton escribió:Javman para la madera 3 no es mejor la varilla graffalloy Prolaunch?, cuando ponga alguna madera en mi vida, sera en principio la iwd con esa varilla
javman escribió:Nando Els escribió:pues muy buenas flechas.....![]()
Sólo una pregunta (sin acritud, eh?), ¿tanta diferencia notas entre la 850 que llevaban los otros hierros como para venderlos por ese motivo siendo nuevos y comprarte unos con la 950???
![]()
He notado mas diferencia, sobre todo en el reparto del peso, en los taylor notaba mucho mas el peo en la cabeza, y en los srixon, noto mas todo el palo. si se nota diferencia entre la 850 y la 950 encuanto a dureza, y como dije en el post, seguro que la 850 me iba bien, pero tenia en la cabeza que no era mi varilla.
Tenia en mente comprar la 950 stiff, pero por todo lo que he leido y me han recomendado, gente que sabe mas y que sabe menos, me he decidido por la regular, la cual la estuve pegando ayer y la bola me volaba bastante mejor que con los taylor.
Matika escribió:Sin ofender,vale!Te doy mi opinión.
No crees que esos hierros son mucha tela para ti?
Te lo digo por tu hcp,creo que notaras poco la diferencia,es mas!como tengas intervalos de tiempo en el que no puedas practicar mucho te va a costar un poquito dominar esos hierros,creo que muchas veces nos equivocamos a la hora de comprar los hierros que nos van mejor segun nuestro hcp,esos hierros son unas maravilla,pero el mejor rendimiento lo sacan los hcp de 10-0,de todos modos disfrutalos,y ójala me equivoque con lo que te he dicho.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados