Moderador: masaza
ANAMARI escribió:Mañana por fin se abre el campo de prácticas y la escuela de Illescas. Ayer estuve y tiene una pinta fantástica. El precio de las bolas será muy baratito y todo lo tienen automatizado. Ya tienen abiertos cursos intensivos para el verano y están terminando una terraza para tomar la cervecita y picar algo. Son muy buenas noticias para todos los que vivimos por la zona sur de madrid !!!!
cinox escribió:Pues yo pase por alli como a medio dia, y tenian problemas con las maquinas de bolas. Las instalaciones estan muy bien, muy parecido a Somontes, que se que muchos de aqui lo conocen.
En cuanto a la terracita bar, la tendran en unos 10 dias. [b]De todas formas, a la salida del señorio hay una zona con 3 o 4 bares que esta muy bien, que es la que yo utilizo como hoyo 19.[/b]
Yo estoy por alli todos los domingos por la mañana, asi que si alguien quiere apuntarse, que lo diga.
Saludos.
cinox escribió:Esos son, pero tienes que coger la calle paralela por la izquierda, que es por donde esta la entrada. Probablemente las terrazas estuviesen cerradas, pero por delante te aseguro que estan abiertos. Yo por lo menos conozco 3 y una churreria.
Creo que la calle es Avda. de Sta. Clara, y uno de ellos se llama Hercus, por si lo quieres mirar en google.
Saludos.
KITE escribió:me ha dicho Javier (que majo el tío, tienes razon Nando Els) que la Academia de golf la va a llevar Jason Floyd, un profesional de la PGA británica.
Deciros que es un crack, le conocí en un proam VOLVO hace 3 años y es otro nivel de enseñanza, usa mucho video y avancé en una hora con él lo que en un año de clase en Las Rejas. Además es preparador de pros que juegan el Circuito Europeo, desde luego es toda una garantía de calidad.
A ver si me quita el pool que llevo una temporada visitando todos los roughs de Madrid!
yoestoyalpar escribió:Yo estoy contentísimo de que abran el campo de prácicas, deciros que ya he jugado allí varias veces y es muy divertido, lo tienen perfecto. Los grenes son una maravilla y al campo se le ve un futuro increible, va a ser mi casa cuando mi mujer me eche de la mia. Javier nos tendrá que hacer un hueco, tanto el director, como el marsal con el me iré a dar vueltas por el campo......
[size=18][color=red]Para los que no habéis jugado aviso peligro en el hoyo 9... ya me contaréis jajajajajaja[/color][/size].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados