Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cantabria: Clases Y Obtención Del Handicap

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Cantabria: Clases Y Obtención Del Handicap

Notapor potxokas » Vie Jul 10, 2009 6:50 pm

No estoy seguro de que sea el sitio adecuado pero ahí va:

Llevo algún tiempo prácticando e incluso recibiendo clases en mi provincia (Bizkaia). Ahora con el verano paso más tiempo en Cantabria que Bizkaia (cuando salgo de trabajar me voy a la casa de verano) y me preguntaba si algún forero de la zona (o aunque no lo sea que la conozca) me podría indicar algún campo/club/pitch&putt que este bien para ir a practicar, recibir alguna clase e incluso hacer el examen para obtener el handicap.

Aunque soy un paquete estoy mejorando bastante y no quisiera "perder" todo lo que he avanzado en verano por no ir a practicar...incluso preferiría practicar algo más si cabe e intentar sacar el hcp.

Aquí queda la pregunta.

Gracias.
Última edición por potxokas el Lun Jul 13, 2009 1:45 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Cantrabria: Clases Y Obtención Del Handicap

Notapor pakotoro » Vie Jul 10, 2009 11:46 pm

potxokas escribió:No estoy seguro de que sea el sitio adecuado pero ahí va:

Llevo algún tiempo prácticando e incluso recibiendo clases en mi provincia (Bizkaia). Ahora con el verano paso más tiempo en Cantabria que Bizkaia (cuando salgo de trabajar me voy a la casa de verano) y me preguntaba si algún forero de la zona (o aunque no lo sea que la conozca) me podría indicar algún campo/club/pitch&putt que este bien para ir a practicar, recibir alguna clase e incluso hacer el examen para obtener el handicap.

Aunque soy un paquete estoy mejorando bastante y no quisiera "perder" todo lo que he avanzado en verano por no ir a practicar...incluso preferiría practicar algo más si cabe e intentar sacar el hcp.

Aquí queda la pregunta.

Gracias.

Hola Potxokas, puedes sacar el handicap haciendo un curso colectivo en Laredo Club de Golf. Las clases suelen ser en Laredo y Liendo. Lo que no se es si este año organizan cursos.
Te pongo el link a su web donde pone tambien el tfno de contcto [url]http://www.laredoclubdegolf.com/cursos
/cursosdegolf.htm[/url]

Otras opciones serian clases particulares en Ramon Sota cerca de Solares o cursos colectivos en Mataleñas o tambien en Abra del Pas (Mogro). :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor F B I » Lun Jul 13, 2009 10:25 am

Buenos resultados en el Campo de Ramón Sota, en Puente Aguero.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor spinacas » Lun Jul 13, 2009 11:52 am

Puedes dar bolas sin ningún tipo de problemas en el campo de Mogro o en Mataleñas.

Seguro que en algún club hay cursos de verano.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Cantabria: Clases Y Obtención Del Handicap

Notapor potxokas » Lun Jul 13, 2009 10:04 pm

Gracias por las respuestas.

Mañana haré unas llamadas a estos sitios que me habéis indicado para ver que me comentan.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 9,3

Volver a Campos de Golf