Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Entre Bolsas Antes De Comprar

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Entre Bolsas Antes De Comprar

Notapor JVR » Dom Jul 12, 2009 9:56 pm

Buenas a todos,

tengo varias dudas. La primera y más importante, ¿se puede llevar bien cualquiera de estas dos bolsas en un carro de mano standard o es necesario uno mejor?

¿Cuál os parece mejor?¿por qué?.

Imagen Imagen

A mi personalmente me gustan mucho las dos. ¿Algún sitio para persaonlizarla con el nombre?.

Gracias a todos y un saludo!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Duda Entre Bolsas Antes De Comprar

Notapor javman » Dom Jul 12, 2009 10:34 pm

Hombre para carro yo veo mejor las bolsas de carro, ya que dejan acceso a todos los bolsillos con l bolsa colocada en el mismo, con estas bolsas la colocacion en el carrro no sera pefecta pero se pueden poner sin problemas, aunque a mi forma de ver no son las mas comodas.

Tras esto, decirte que la Adidas es la bolsa que mas me gusta hoy en dia, aunque cara como ella sola, si un dia me diera yun caricho seria esta bolsa, aunque solo la usara en torneos o dias especiales, por que ya te dig que para mi una bolsa de carro es infinitamente mas comoda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor reve » Dom Jul 12, 2009 10:39 pm

ni para carro manual standard ni para maletero de coche standard, cómodas no son, si son bonitas o no contra gustos no hay nada escrito
Bucanero

Notapor Pisha » Dom Jul 12, 2009 11:15 pm

Pasa de esas bolsas que no son nada practicas, pillate una de cart o una stand, las mejores sin duda alguna las Ogio, hace poco le regale una a un amigo y no le falta de nada. Ogio forever.
Pisha

Notapor fu-manchu » Dom Jul 12, 2009 11:26 pm

Pues hablando de stand, mi amigote compañero de juego en St. Andrews se compró en la cuna del golf una Sun Mountain impresionante, ligerísima, llena de detalles y muy bonita. Vamos, ésta.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Dom Jul 12, 2009 11:28 pm

fu-manchu escribió:Pues hablando de stand, mi amigote compañero de juego en St. Andrews se compró en la cuna del golf una Sun Mountain impresionante, ligerísima, llena de detalles y muy bonita. Vamos [url=http://www.sunmountain.com/default.php?cPath=3469_3474_3394]ésta[/url].

ummmm que buena pinta tiene... :wink:

y de amor cuanto cuesta....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Dom Jul 12, 2009 11:37 pm

En blanca esta chulisima, pero el problema es que blanca te dura una ronda de 18 con suerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fu-manchu » Dom Jul 12, 2009 11:45 pm

javman escribió:En blanca esta chulisima, pero el problema es que blanca te dura una ronda de 18 con suerte.

Precisamente blanca se la compró, era la atracción de los lugareños. No se le manchó en dos rondas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom Jul 12, 2009 11:47 pm

Yo tengo una tour como las que pones y la que ha colgado Fu.. las dos son muy recomendables.

Generalmente llevo la sunmountain.
Locar

Notapor movillo » Lun Jul 13, 2009 12:02 am

Yo tengo una bolsa Cobra tipo Tour....que lleva algunos años en el trastero. Molan mucho pero no son nada cómodas :cry: :cry:
movillo

Notapor MOIEDU » Lun Jul 13, 2009 1:00 am

Hace una semana he recibido una oferta de esta bolsa que yo compré hace unos dos meses y estoy encantado.
Es trípode grande, con 14 divisiones hasta abajo, muy ligera, la puedes llevar a cuestas o en carro.

En cuanto al tema de personalización oscar gonzalez de Deportes Moya te lo puede hacer.

http://www.golfonline.co.uk/nike-sasqua ... -2406.html
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor jicastro » Lun Jul 13, 2009 8:38 am

Si te gusta y es un capricho, como casi todo en el golf, comprate la adidas, a mi es la que mas me gusta, yo tengo la ping consumer 9.5 en negra y es gua pisima.
Si estas en Madrid, el forero Oscar Gonzalez de deportes Moya, te la personaliza, por un precio super, y te la deja niquelada.
En cuanto al carro, cabe en un carro standard y tienes acceso a todos los bolsillos. Ahora acabas de la bolsa hasta los h....s.
1.- pesan bastante.
2.- como jueges con otro amigo y solo lleveis un coche, mas os vale solo ser 2, para meter una en el maletero y otra en asiento de atras, como seais mas necesitas un trailer.

Salu2
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor JVR » Lun Jul 13, 2009 4:51 pm

¿Algún otro forero que tenga bolsa tipo Tour?

Coincido con alguno de vosotros, la bolsas tipo tour son chulísimas, pero al no tener experiencia dudo si me será práctica o no.

Saludos!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Pine » Lun Jul 13, 2009 5:02 pm

Yo llevo en Invierno una Tour de Cleveland, cabe todo lo que necesitas para el frío, pero son enormes, pesan, en los maleteros standard jodido, pero son chulas.

Ahora una Mizuno ultralite que me vendió Tostau, y estoy encantado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Locar » Lun Jul 13, 2009 5:04 pm

Yo no veo mi bolsa Tour más incómoda que otras la verdad.

Cuando llevas paraguas y ropa de agua se agradece el espacio...
Locar

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios