Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tarjetas Magnéticas

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 09, 2009 1:18 am

Alguien ha probado las tarjetas magnéticas? En la escula de surf de mi pueblo (San Vicente de la Barquera) acaban de traer unas tarjetas y unas pulseras revolucionarias. Son una pasada, con la tarjeta(para golfistas) en el bolsillo ganas fuerza y flexibilidad. Las pruebas que yo he realizado con la tarjeta son las siguientes:

Flexibilidad:
En posición de pie y sin la tarjeta en el bolsillo girar sobre la cintura con el brazo extendido, llegué mas o menos a girar unos 180-200º y luego después de ponerme la tarjeta en el bolsillo ese mismo giro setradujo en 240º aproximadamente. Impresionante verdad?

Fuerza:
Sentado en el suelo con los pies juntos, las rodillas un poco flexionadas y los brazos en cruz en el pecho, un hombre un poco mas fuerte ejerce fuerza sobre elpecho para intentar tumbarte, tu cuerpo ofrece una resistencia pero al final lega a tumbarte(esto sin la tarjeta). Depués al meterme la tarjeta en el bolsillo y en la misma posición el chico intentó volver a tumbarme pero haciendo el doble de fuerza que en la anterior vez no consiguió moverme ni 5 centímetros.

Si alguien conoce esto o lo ha probado que de fe de esto que digo. Al principio yo no me lo creia pero al probarlo me quede alucinado, es impresionante.

Un saludo y pienso comprarmela!
beltrancantabria

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor victor » Jue Jul 09, 2009 9:19 am

Realmente me sorprende, pero sigue informándonos. Si tu opinas que es interesante, seguro que lo es.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 09, 2009 9:37 am

Funciona, de momento solo puedo decir eso porque me queda probarla con el golf. Pienso que será buena para todos los jugadores pero sobre todo para los pegadores cortos y los jugadores que por cuestiones fisicas no puedan realizar un swing un poco mas amplio. Cuando la tenga o consiga más inormación iré informando.
beltrancantabria

Notapor nakatone » Jue Jul 09, 2009 10:34 am

si hay modelo para MDC como el menda.,....me interesa!!!
Comentame/nos la marca , precio, etc etc--

PD.. ¿¿¿ Tiene que ver algo con esa pulsera (no me acuerdo del nombre ) que aparecia en algun hilo del foro???? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Harold » Jue Jul 09, 2009 11:25 am

Sobres estos dispositivos magnéticos hay mucha contraversia pero parece ser que no hay base ni pruebas científicas que los avalen.

Sólo nos queda la opinión de los que los utilicen considerando dos posibles factores distorsionantes: el efecto placebo y el interés económico.

Yo conozco el caso de un jugador que tenía continuas lumbalgias y se puso una placa magnética que le trajeron de Alemania en la base de la columna, desde entonces no ha vuelto a sufrilas.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor dany18 » Jue Jul 09, 2009 11:53 am

muchos profesionales, sin recibir nada de la marca más que la pulsera, hablan maravillas de la TrionZ. Yo la tuve y la verdad que no noté nada diferente.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Adrian » Jue Jul 09, 2009 12:09 pm

La verdad que yo casi siempre llevo alguna, la visa o la de aymerich y no noto nada....

Ahora en serio, yo creo que si no tienes flexibilidad no la vas a conseguir con una tarjeta en el bolsillo, yo creo que en muchas ocasiones actua como placebo. Si es posible que por el magnetismo circule mejor la sangre o algo asi, pero que tengas mas flexibilidad???? no creo

ojo que igual estoy equivocado, pero es mi opnion
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Nachomadrid » Jue Jul 09, 2009 12:28 pm

Este deporte es de "coco" y si a algunos el tener un cacharro en el bolsillo le ayuda. Pues perfecto para él, desde luego estará bien invertido su dinero. Ahora que los que la venden quieran tener una base científica.... un poco de seriedad. Eso pienso yo.

Me gustaría ver unas fotos si podeis los que tenéis la experiencia o algún link si lo conocéis. Gracias
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor vampiro » Jue Jul 09, 2009 12:30 pm

tb estan la termicas de canterbury con la ionx

Yo no se si hacen algo o no, pero si me noto mas fresco
Pq aguanto mejor el calor, puede ser
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lennon » Jue Jul 09, 2009 12:34 pm

dany18 escribió:muchos profesionales, sin recibir nada de la marca más que la pulsera, hablan maravillas de la TrionZ. Yo la tuve y la verdad que no noté nada diferente.

Pues yo me noto más moderno :P

Lo que sirve es para identificarnos entre golfistas. Tú vas a una reunión, todos de traje, y de repente a alguno le asoma una trionz por debajo de la camisa. Ya sabes que ese es golfista. Él también te ha visto. Automáticamente cualquier postura que adoptes en la reunión, será firmemente apoyada por el otro, y viceversa.

Al final de la misma, intercambio de tarjetas, e invitaciones para jugar en los respectivos clubes.

Probadlo! A mi me funciona! :laughing7:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Adrian » Jue Jul 09, 2009 1:41 pm

Que profesional.....

La verdad que ahora que lo has dicho, ya le puedo encontrar una utlidad a las pulseras.

Pues nada para la proxima ya ire igual de moderno que Albertobs
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor pakotoro » Jue Jul 09, 2009 2:28 pm

Si sirven para puttear mejor, voy corriendo a por una. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lynyrd » Jue Jul 09, 2009 4:31 pm

No se si me estoy imaginando o que no es, pero eso de girar la cintura 180º solo se lo he visto hacer a la niña del exorcista....

Pon algún enlace de tarjetas de esas, que no las he visto en la vida y me pica la curiosidad.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Jul 09, 2009 4:58 pm

Lynyrd escribió:No se si me estoy imaginando o que no es, pero eso de girar la cintura 180º solo se lo he visto hacer a la niña del exorcista....

Pon algún enlace de tarjetas de esas, que no las he visto en la vida y me pica la curiosidad.

Saludos,
Lluís
te quiero contar ya 240º
no te quiero contar ya 240º, para crujirse la espalda oiga!!!.......jijijiji, la verdad es que no entiendo que haya gente que se pueda creer todas esas bobadas, más allá del efecto placebo.............
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 09, 2009 5:24 pm

Yo cuando quiero hacer draw, coloco los tees, arregla piques y lapiz en el bolsillo delantero izquierdo. Si la calle requiere un fade, cambio todo al bolsillo derecho...
:risitas: :risitas: :risitas:

... anda ya !!!
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios