Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfillo escribió:¿ hasta que handicap me serán adecuados?
quiero decir si serán demasiado fáciles y si mejoro, como es mi intención, tendré que cambiarlos pronto, o por el contrario me aguantaran algunos años.
gracias por vuestro interés.
golfillo escribió:entonces, por lo que me dices parece que no son recomendables para mi,¿no?
cuales me recomendarias...gracias
movillo escribió:golfillo escribió:entonces, por lo que me dices parece que no son recomendables para mi,¿no?
cuales me recomendarias...gracias
A ver, no es que no sean recomendables para tí, sino que haciendo una valoración global entre lo que suelen costar y las características técnicas que ofrecen, yo creo que hay modelos de palos que globalmente (calidad-precio) valen más la pena. Todavía no entiendo como determinadas marcas que (viendo a los precios que venden) tienen bastante margen de beneficio, como Callaway, siguen montando sus palos con materiales claramente superados tecnológicamente. Vale que les es más cómodo a la hora de vender sus palos el que no hayan muchas opciones de varillas pero hoy en día el precio de las varillas Nippon (algunas mucho más ligeras que las uniflex), por poner un ejemplo, es perfectamente asumible por todas las fábricas a la hora de montar sus palos.....pero parece que algunos no se dan cuenta del paso del tiempo![]()
Si son muy b aratos, cómpratelos......pero sigo pensando que hay mejores opciones hoy en día.
JulioM escribió:399 euros en el decathlon de Majadahonda del 4 al Pw es caro para estos palos ? En grafito.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados