Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X-20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X-20

Notapor golfillo » Sab Jul 04, 2009 12:58 am

¿ serán adecuados para mi estos palos?
acabo de obtener el handicap y hasta ahora solo he jugado en campos pequeños de pich & putt.
gracias.
Matraco

Handicap: 36

Re: Callaway X-20

Notapor movillo » Sab Jul 04, 2009 10:25 am

Técnicamente, no son malos palos. Económicamente, dependerá del precio al que te los quieran vender, porque suelen ser caros incluso los modelos descatalogados como éste :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Nachomadrid » Sab Jul 04, 2009 2:31 pm

Hombre ahora que estan sacando los X-22 seguro que estos te resultan más económicos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor golfillo » Sab Jul 04, 2009 2:44 pm

¿ hasta que handicap me serán adecuados?
quiero decir si serán demasiado fáciles y si mejoro, como es mi intención, tendré que cambiarlos pronto, o por el contrario me aguantaran algunos años.
gracias por vuestro interés.
Matraco

Notapor Blaster60 » Sab Jul 04, 2009 3:10 pm

golfillo escribió:¿ hasta que handicap me serán adecuados?
quiero decir si serán demasiado fáciles y si mejoro, como es mi intención, tendré que cambiarlos pronto, o por el contrario me aguantaran algunos años.
gracias por vuestro interés.

Yo los juego y creo que hay muchísimos palos mucho más fáciles que ellos. Si te sirve de algo hay pros que los juegan, así que creo que te pueden servir por unos añitos. :smile:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor golfillo » Sab Jul 04, 2009 3:16 pm

entonces, por lo que me dices parece que no son recomendables para mi,¿no?
cuales me recomendarias...gracias
Matraco

Notapor calamity jane » Sab Jul 04, 2009 8:01 pm

yo los llevo,pero anteriormente tuve unos big berta que si son palos muy faciles.

Depende de la varilla,callaway tiene fama de buenos hierros,pero tambien dependera del precio que te pidan.

Como llevas un cobra de hibrido,te puede interesar del 5 al pw

otros hierros faciles que conozco son los taylor.

de todas maneras no te calientes mucho la cabeza pues dependera de como madures tu swing,con lo que si te van de precio son unos buenos palos.

saludos.
Monitor

Notapor manlore » Sab Jul 04, 2009 9:27 pm

A mi los palos me parecen buenos y fáciles, por ser el modelo anterior no le pasa nada, yo jugué una ronda con unos x-14 del padre de un amigo y es de lo mejor que ha hecho callaway en la vida. Pero la varilla uniflex que viene de serie me parece bastante mala, si los vieras con una nippon o una dg lite o con alguna en grafito buena podrían ser una buena opcion.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor movillo » Sab Jul 04, 2009 10:39 pm

golfillo escribió:entonces, por lo que me dices parece que no son recomendables para mi,¿no?

A ver, no es que no sean recomendables para tí, sino que haciendo una valoración global entre lo que suelen costar y las características técnicas que ofrecen, yo creo que hay modelos de palos que globalmente (calidad-precio) valen más la pena. Todavía no entiendo como determinadas marcas que (viendo a los precios que venden) tienen bastante margen de beneficio, como Callaway, siguen montando sus palos con materiales claramente superados tecnológicamente. Vale que les es más cómodo a la hora de vender sus palos el que no hayan muchas opciones de varillas pero hoy en día el precio de las varillas Nippon (algunas mucho más ligeras que las uniflex), por poner un ejemplo, es perfectamente asumible por todas las fábricas a la hora de montar sus palos.....pero parece que algunos no se dan cuenta del paso del tiempo :wink: :wink:
Si son muy b aratos, cómpratelos......pero sigo pensando que hay mejores opciones hoy en día.
movillo

Notapor Blaster60 » Dom Jul 05, 2009 1:38 pm

movillo escribió:
golfillo escribió:entonces, por lo que me dices parece que no son recomendables para mi,¿no?

A ver, no es que no sean recomendables para tí, sino que haciendo una valoración global entre lo que suelen costar y las características técnicas que ofrecen, yo creo que hay modelos de palos que globalmente (calidad-precio) valen más la pena. Todavía no entiendo como determinadas marcas que (viendo a los precios que venden) tienen bastante margen de beneficio, como Callaway, siguen montando sus palos con materiales claramente superados tecnológicamente. Vale que les es más cómodo a la hora de vender sus palos el que no hayan muchas opciones de varillas pero hoy en día el precio de las varillas Nippon (algunas mucho más ligeras que las uniflex), por poner un ejemplo, es perfectamente asumible por todas las fábricas a la hora de montar sus palos.....pero parece que algunos no se dan cuenta del paso del tiempo :wink: :wink:
Si son muy b aratos, cómpratelos......pero sigo pensando que hay mejores opciones hoy en día.

Se me ha adelantado Movillo en lo que te iba a decir. Coincido con él. Lo mejor es intentar probar palos y ver los que mejor te van. Te aseguro que hay veces que un mismo palo con diferentes varillas cambia por completo y que un palo que te va de maravilla a tí a mí me puede ir fatal y a la inversa también.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Dom Jul 05, 2009 8:58 pm

399 euros en el decathlon de Majadahonda del 4 al Pw es caro para estos palos ? En grafito.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Dom Jul 05, 2009 10:08 pm

JulioM escribió:399 euros en el decathlon de Majadahonda del 4 al Pw es caro para estos palos ? En grafito.

No se los precios en la península pero aquí en Tenerife están vendiendo un juego del 3 al PW en 365€ :book:
Ayudante de Maestro

Notapor golfillo » Dom Jul 05, 2009 11:02 pm

entonces, ¿cuales otros deberia probar?
gracias y perdón por la insistencia, pero quisiera que me duraran batante tiempo.
repito muchas gracias.
Matraco

Notapor calamity jane » Dom Jul 05, 2009 11:09 pm

mira en alvarez golf,busca y compara y si no encuentras nada mejor..........compratelos.
Monitor

Notapor zocato » Lun Jul 06, 2009 9:40 am

son muy buenos palos, que valen tanto para un hcp 36 como para un 10 (o menos como el amigo blaster). Que no te enreden con varillas, porque lo ùnico que vas a necesitar saber es si coges la de grafito o la de acero, para lo cual lo mejor es que te hagan un estudio en la tienda.... como me temo que el dempendiente no tendrá muhca idea, quizá tu profesor te pueda aconsejar....

....en caso contrario, nos dices tu edad, forma física, distancia de vuelo con un h5, y aquí en el foro te ayudamos gratis... incluso podemos abrir una encuesta :P

Pd. los precios dados me parecen muy aceptables para comprar el juego enn una tienda física. Seguro que por Inet se sacan mas baratos....

Pd. puestos a trastear, también se puede pedir los callaway con varillas Nippon, etc,etc... Que manía foril de criticar marcas como TM, Callaway, etc.... y en cambio ir todos de "cool" com marquitas mas "exclusifffff". Al final somos todos iguales: tenemos marquitis.
Bucanero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar