Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinais De Mi Swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Opinais De Mi Swing?

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 11:08 pm

Rompedor escribió:Buen swing, sin duda, mono. Ya te lo he dicho personalmente. Es idóneo para romper jardineras.

Mañana te fundo. :twisted:

Para romper jardineras?? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

que mañana me fundes..habrá que verlo
beltrancantabria

Notapor iOgur » Mar Jun 30, 2009 11:46 pm

Me hace gracia los comentarios de distancia como siempre, como dicen en matrix la negación es la primera reacción del ser humano a lo increible.

Si pregunté es pq yo siendo handicap 25 pego distancias parecidas con hierros, aunque con mi madera 3 no paso de los 220 m, h4 180 m y h7 150m.

Por eso pregunté pq me pareció ver un swing muy agreisvo, dentro de poco espero colgarl

Por desgracia mi principal fallo es la regularidad y la falta de competición, es evidente que para ser un hcp 4 tienes que tener un juego corto de cojones, y en eso precisamente es lo que creo que muchos deberíamos fijarnos antes del swing, que aunque de por si ayuda mucho, la mayoría de amateurs no logramos dar la importacia suficiente al juego cortgo.

Enhorabuena por tu swing, mímalo ;)
Scratch

Handicap: 22

Notapor Dario » Mié Jul 01, 2009 1:50 am

Iogur conocés el Racó d'en Margarit en Mataró ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor iOgur » Mié Jul 01, 2009 9:31 am

Dario escribió:Iogur conocés el Racó d'en Margarit en Mataró ?

Si lo conozco, está en el paseo marítimo, este Domingo estuve cenando allí. :risitas:
Scratch

Handicap: 22

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jul 01, 2009 1:21 pm

Efectivamente un buen swing( ya me gustaria a mi), pero puestos a ponerle pegas encuentro que la bajada es un poco brusca , le falta un poco de amplitud quizas porque las caderas van un poco tarde y los brazos entran para dentro un poquito antes de lo deseado
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Juanvi » Mié Jul 01, 2009 2:05 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

que bueno, le dices que tiene un buen swing, y luego.....

creo que te falta meter la cadera, pero esto te lo tendrá que cofirmar Movillo :grin:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Eldrick » Mié Jul 01, 2009 2:14 pm

IN DE JOOOOOOOLLLLLLLL (AGAIN).... :twisted:
Scratch

Notapor movillo » Mié Jul 01, 2009 3:11 pm

Hay que diferenciar entre lo que es ortodoxo y lo que funciona. Un swing técnicamente perfecto no lo tiene prácticamente nadie. Todos compensamos de una manera u otra nuestros defectos. Lo que está claro es que Beltrán tiene un swing técnicamente bueno....y que además le funciona. Yo ahí no tengo nada que decir. Si él tiene, por poner un ejemplo tonto, un grip muy fuerte es una cuestión técnicamente intrascendente porque a él le funciona y, sinceramente, no tiene sentido cambiar nada que le permite tener el hcp que tiene :) :) :)
movillo

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 30, 2009 8:33 pm

Bueno como no puse ningun video con el drive aqui os dejo una secuncia de fotos y un video a ver que me decis.

Imagen

El video se ve torcido porque no tengo narices a pnerlo bie, champi me grabo al revés :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5oE4B_o1Zk0[/youtube]

Y por si no se ve os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=5oE4B_o1Zk0

Por cierto, par aque nadie diga nada, he subido este video para queme digais que opinais, ya seavelocida, la foto rara en la que está la varilla totalmente doblada, impresiones que a vosotros os parezca y si ayuda, mejor.

Un saludo y gracias!
beltrancantabria

Notapor crodriv » Jue Jul 30, 2009 9:12 pm

beltrancantabria el swing es cojonudo. :wink: :wink: :wink:
Los pantalones son un horror. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 30, 2009 9:15 pm

hombre...pues cuenta que nada mas salir de trabajar me recogia chmpi en la puerta para jugar :laughing9: :laughing9: :laughing9:
beltrancantabria

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 9:19 pm

A ver, antes de darte mi opinión creo que deberíamos saber si llevabas la tarjeta magnética en el bolsillo trasero izquierdo o en el derecho :laughing6: :laughing6: Era broma, hombre :oops: :oops:
Yo que quieres que te diga. Excelente giro de hombros (bendita juventud :roll: :roll: ), muy buen inicio de transferencia del peso a la parte izquierda con la cadera, excelente release y....un finish un poco extraño. La verdad es que las fotos engañan algo y que en el video se ve mejor que no acabas tan atrás....pero tampoco adelante. En mi humilde opinión, desaprovechas parte de la potencia que te podría dar el peso de tu cuerpo un pelo más adelante en el impacto. De todas maneras, repito lo del principio; si pegando así te va bien (eres hcp 4 y por lo que he leído pegas muy largo) lo que yo diga te lo puedes pasar por el forro sin problemas :lol: :lol: :lol:

Imagen
movillo

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 30, 2009 9:25 pm

Este es el famoso drive del hoyo 16 en el que me pasé el green de vuelo, antes de ayer jugando con champi, y si, llevaba la tarjeta en el bolsillo. Lo de la transferencia de pesos tienes razon pero no es durante el swing sino que si te fijas en el video se ve como estoy colocado un poo hacia la parte trasera, es decir, con el peso un poco de mas en el pie derecho, ese es mi fallo general que me corrigio ayer mismo mi profesor, asi que tienes razon en lo que dices movillo y respecto del finish, no sé si hbrá gente capaz de soportar esa velocidad sin moverse del stance, yo por lo menos lo intento pero es practicamente imposible, no tengo medida la velocidad de la cabeza del palo pero pienso que tiene que ser mucha, pero como siempre digo, me gusta que esto me lo digan otras personas que pueden ser mas objetivas que yo hablando sobre mi propio swing.
beltrancantabria

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 9:54 pm

Me había imaginado que era ese drive porque se notaba que ibas con todo. De todas maneras, yo tampoco te veo excesivamente a la derecha en el backswing......sencillamente porque lo necesitas para girar tanto los hombros. En mi opinión, el fallo es más de desgiro de cadera que de otra cosa
No me gusta poner éste video, sencillamente porque no creo que nadie debería compararse con TW, pero ejemplifica muy bien lo que digo. Es espectacular ver como desgira con su cadera izquierda para aplicar todo el peso de su cuerpo a la cara del palo.
Saludos
Como puedes ver, no está más a la derecha que Tiger en el backswing
Imagen

Fíjate en como se mueve hacia la bola
movillo

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 30, 2009 10:02 pm

Movillo, me acabas de dejar de piedra, he visto las fotos y he pensado "no puede ser", lo digo porque la subida de TW me encanta y siempre he intentado imitarle y la posición de palo arriba que creo que es muy importante, si no me equivoco, esta identica no? corrigeme si me conundo. Eso si, lo de desgio de cadera es impresionante, practicamente imposible de hacer, solamente que es mucho mucho muchiimo entrenamiento. Gracias por esta aclaracion porque con este video me has ayudado a ver un punto debil de mi golpeo.
beltrancantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing