Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección set de palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor pauster » Mar Sep 26, 2006 8:54 pm

KIT RAM DEMON X PARA CABALLERO por 299 Euros

(se recomienda lectura suprimiendo los adjetivos para promoción y venta)

Driver oversize de 450 cc que le ofrecerá grandes distancias y un increíble perdón. Con un área de impacto un 50% más efectiva y un centro de gravedad bajo, le ofrecen increíbles distancias y gran precisión. Madera 3 con un centro de gravedad bajo que facilita el vuelo de la bola.
Híbridos oversize 3(21º) y 4(25º) presentan un centro de gravedad más bajo y profundo que los híbridos tradicionales, permitiendo máximo perdón en los golpes descentrados y altos y largos vuelos.

Hierros oversize del 5 al SW cuyo diseño exclusivo de la suela le ayudará a obtener los mejores vuelos. Su amplia cavidad posterior los convierte en uno de los hierros más fáciles. El diseño de la suela ancha y el centro de gravedad bajo facilitan un aumento de la distancia y mayor precisión.
Putter mallet con el que conseguirá una alineación perfecta con la bola. Cara balanceada con inserto para una mayor sensación y precisión.
4 cubremaderas.

Increíble bolsa de trípode de 8,5” con doble correa para su cómodo transporte. Además sus amplios bolsillos hacen de esta bolsa la más funcional. Fabricada con material resistente al agua.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor tomasso » Mar Sep 26, 2006 9:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: cómo molan los que escriben los textos estos :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: mil

Notapor lowery » Mar Sep 26, 2006 10:20 pm

tomasso escribió::lol: :lol: :lol: :lol: cómo molan los que escriben los textos estos :lol: :lol: :lol:

Se llaman publicistas. :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor tomasso » Mar Sep 26, 2006 11:23 pm

lowery escribió:
tomasso escribió::lol: :lol: :lol: :lol: cómo molan los que escriben los textos estos :lol: :lol: :lol:

No.

Publicistas dentro del mundillo se les llama a los presidentes de las compañías. Los que escriben los textos son los "copys" :D :D
Scratch

Handicap: mil

Notapor PTINTO » Mié Sep 27, 2006 9:14 am

tomasso escribió:
lowery escribió:

No.

Publicistas dentro del mundillo se les llama a los presidentes de las compañías. Los que escriben los textos son los "copys" :D :D

Y los "pastes"..... :)
Scratch

Notapor zocato » Mié Sep 27, 2006 9:30 am

Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.
Bucanero

Notapor dani75 » Mié Sep 27, 2006 9:32 am

Lo que no me ha quedado claro es el centro de gravedad

Es alto o bajo?????? :evil:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Drake » Mié Sep 27, 2006 9:37 am

zocato escribió:Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.

Pues estoy seguro que le pegarias mejor que con eso palos de kamikaz
misuno con varillas de pro. :evil: :D
Drake

Notapor zocato » Mié Sep 27, 2006 9:39 am

Drake escribió:
zocato escribió:Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.

:?: explícate que te lías....
¿hablas de mis palos? ¿sabes que varillas juego? ¿crees que son de pro?

contesta, tic-tac-tic-tac, el tiempo pasa...
Bucanero

Notapor Drake » Mié Sep 27, 2006 9:59 am

¿No son Dinamic Gold en regular? A mi me parecen cojonudas.
En realidad ahora que recuerdo siempre que le he ganado al campo han sido con esas varillas. Tambieén hay que tener que las jugué una pulgada mas corta en todos los hierros. Parecian palos de nomo pero no veas que control.

See supone Zoki, que para jugar las varillas con un kick point alto, la retención de muñecas hasta el momento del impacto es fundamental. Si no lo controlas-igual que el 90 por ciento de los golfistas mortales, deberías huir de ellas y jugar otras como TT-liite, Dynalite óo las Release. Todas de true temper, sin duda varillas que ete van transmitir muchas mas sensaciones, jugando el mismo peso y control
Drake

Notapor jandicap » Mié Sep 27, 2006 10:46 am

Como se pidió, elimino la parte de promoción:
pauster escribió:KIT RAM DEMON X PARA CABALLERO por 299 Euros

Driver de 450 cc.
Madera 3.
Híbridos 3(21º) y 4(25º).
Hierros oversize del 5 al SW.
Putter mallet.
4 cubremaderas.

bolsa de trípode de 8,5” con doble correa para su transporte. bolsillos
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor zocato » Mié Sep 27, 2006 11:20 am

Drake escribió:

Drake escribió:¿No son Dinamic Gold en regular? A mi me parecen cojonudas.
En realidad ahora que recuerdo siempre que le he ganado al campo han sido con esas varillas. Tambieén hay que tener que las jugué una pulgada mas corta en todos los hierros. Parecian palos de nomo pero no veas que control.

See supone Zoki, que para jugar las varillas con un kick point alto, la retención de muñecas hasta el momento del impacto es fundamental. Si no lo controlas-igual que el 90 por ciento de los golfistas mortales, deberías huir de ellas y jugar otras como TT-liite, Dynalite óo las Release. Todas de true temper, sin duda varillas que ete van transmitir muchas mas sensaciones, jugando el mismo peso y control

En efecto, son Dynamic Gold Lite, con flex Regular. No creo que sean de kamikace, porque son suavecitas, blanditas y asequibles para matracos como yo. Están a años luz de una varilla de pro (rifle, nippon....), como supongo que sabrás... ni un solo pro juega esta varilla.
No veo a Paul Casey jugando unas Lite, por ejemplo, aunque a lo mejor le haces un fitting y le recomiendas unas DGLite, que todo puede ser.

Y si recomiendas unos RAM-Demon de a 300€ hierros+maderas+putter+bolsa antes que unos Mizuno de acero forjado es que se te ha ido la cabeza... Supongo que será el madrugón... y espero que ningún forero (por su bien) te tome ese consejo en serio.

Por cierto, si crees que las DG no son para mí, no sé porque me pusiste ésa varilla en el KZG 52º que me montaste.
Bucanero

Notapor Drake » Mié Sep 27, 2006 11:37 am

¿Ahora me vas decir que porque ningún pro las juega e influye en tu elección? Hay un rasgo que se llama EGO que caracteriza a todos los jugadores de golf, yo me incluyo. No voy a entrar en ese tipo de debate pero sin ir mas lejos el mismo Els juega Rifle y además, es la varilla number 2 en el tour. Las Nippon se ven mucho en el circuito senior.

Respecto a la varilla de tu KZG, la monté para no descompensar la progresion de flex de tus misuno.

....y no creo que las Dinamic Gold NO SEAN PARA TI. He dicho que pienso, y es mi opinión personal, que las otras varillas de acero que he mencionado facilitarian el juego de un matraco :D mas que con las dinamic gold.

Respecto al tema que mencionas de forjado, no tiene nada que ver para ser mejores un cabeza de acero fundido y sobre todo, más eficentes a la hora de golpear la bola.
Drake

Notapor zocato » Mié Sep 27, 2006 12:02 pm

Drake,

veo que estamos en mundos distintos pq no entiendo tu referencia a Els y las varillas Rifle... :shock: Pero bueno, tu sabrás. He jugado las Rifle 5.0 y 5.5 y ésas sí son de pro... duras como el hormigón. Balcones sabe de que hablo porque las ha jugado. Pero desde luego nada que ver con las DGLite, que en comparación, son para niñas.

Tb digo que no me comí mucho la cabeza con los palos; son las varillas que venían y punto. Aun así, son mejores mis palos que mi juego, así que no creo que mejore con otro material... ya sabes, es el indio.

Sobre el forjado o no, puede haber cabezas en fundido mejores que los forjados y no digo que no. Que sean mas fáciles y peguen más. Vale.

Respecto a mi elección de material, lo que lleven los pros no me influye; me influye única y exclusivamente el precio. No sé quien juega mizuno mx-20 ni que pro juega el Launcher y mi putter es del montón. No cambio de material y no soy caprichoso en golf, así que mi decisión de compra se centra en el precio. Me gusta comprar barato. Simple y llanamente. Drives por 200€, maderas por 90, putters por 100 y hierros por 300. Me lo paso pipa, sobre todo viendo los precios que piden en PMO y PAM....

Por último, y lo realmente importante es que, según se desprende de tus post, consideras mejores unos Ram "al peso" que unos Mizuno. Pues estupendo.
Bucanero

Notapor lsub » Mié Sep 27, 2006 12:17 pm

laucel64 escribió:Pos te cuento...

Me los compré porque en Las Minas me dijeron que era aconsejable que llevara mis palos... luego cuando decidí que me cambiaba al Zaudin por eso de la cercanía y porque en el precio me entraba libre acceso al tee de practicas.. pues voy tirando con los que me dejan...

.. Pero además, los palos que yo compré los comparto con mi fiera grande y ella empieza la escuela de golf en Octubre y a ella no le prestan los palos... por lo que los palos de todos modos hacen falta...

De todas formas cuando supere el h6 (que creo que voy para rato) pues ya empezaré a llevarme los mios para acostumbrarme...

Pero.. desde mi humilde punto de vista... Si no fuera por eso.. me hubiera esperado a terminar el curso para ir viendo que tipo de palos son buenos para mí..

Besssssssssssssitos sevillanos

Elena

Te dejan siempre el mismo juego de palos ??
Si no es asi, te recomiendo que te lleves los tuyos, creo que es mas importante practicar/aprender todos los días con los mismos palos, que no cada día con un juego de palos distintos, no todos elevan la bola igualmente, ni la sensacion al pegar, ......
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar