Moderadores: Lokooh, El Coyote
iOgur escribió:Ya me parece raro que un swing de un handicap 4 se postee por aqui con ánimo de comentarlo.
Si tienes en cuenta que la mayoria de los foreros sobrepasamos el hcp 10 por no decir 20, me da más la sensación de que buscas aprobación que otra cosa (sin ánimo de ofender).
Me ha parecido increible la facilidad de giro que tienes y la estabilidad de tu cuerpo durante todo el movimiento. Otro punto que me ha impresionado es la velocidad de swing, que me parece muy alta, sería mucho pedir que pusieras tus distancias?
Aunque tenga un hcp alto, me gusta mucho analizar los movimientos, y si tuviera que añadir un punto crítico, es que me ha parecido, y digo parecido pq va muy muy rápido, que podrias soltar un poquito más lo brazos. Creo que quizás podría hacerte ganar distancia.
Desde luego no tomes mi nota demasiado en serio, ya que personalmente pienso que aunque me guste mucho visualizar todos los swing que veo, mi handicap no me permite ser lo suficientemente creible ni para mi mismo.
beltrancantabria escribió:iOgur escribió:
[size=18]Los hierros pues desde 190 con el hierro 3, 180 con hierro4, 170 con hierro 5, 160 con hierro 6, 150 con hierro 7, mas o menos 10 metros menos por cada palo que bajes, eso tengo lo estandar, no lo tengo muy medido por eso te pongo esas medidas que son las aproximadas, luego los sands, con el de 52º 100-110 metros y de 90 para abajo con el 58º.[/size]
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados