Moderador: reve
vampiro escribió:Hoy sabado, torneo social el Retamares
llego una hora y media antes, durante una hora bolitas, sacada de bunker, chips y decidir con que putt juego , mas que con que putt con que longitud
media horita antes ya paro, [size=14][b]cremita[/b][/size], estar tranquilo ....
[color=red][size=14]¿Eso va por mí? [/size][/color]
Hoyo 1 maderita 3 perfecta a la curva, ganchito con el h5 corto de green , aprocho largo , putt de cinco metros que se queda metro y medio corto y lo fallo
me digo juer esmpezamos bien con DB y tripateo.
Hoyo 2. No pillo green por dos palmos y meto un puraco desde 15 metros. Biennnnnnnnnnnnnnn
Hoyo 3. Driver largo, la topo con el hibrido , h5 a green y otro tripateo. Mierrda de putt. pq lo habre pillado
Y a partir de aqui empezamos a jugar
par, birdie, boguie ( otro putt de metro y medio) birdie, par par
[b][size=14]Un poco corto en los putts largos pero metiendo todos los putts cortos
[/size][/b]
[color=red][size=14]Ibas con el 33", no?[/size][/color]
Acabo con 21 puntos y 37 golpes
Hoyo 10. Bola que se abre, se volea el bunker y cae por el FL,Tiro una pro por si acaso.
Encuentro la bola, esta dentro y acabo en par
hoyo 11 otro birdie, bien, ya van cuatro con un buen aproach a medio metro de bandera
Luego par par par,y en el 15 salvo el par con un putt de cuatro metros
Salgo al 16 al par del campo y literalmente acojonado , slice a la derecha, recupero bien, pero corto de green, aproach y dos putts
Boguie, pero otros dos puntos que me saben a gloria
Hoyo 17 Bandera a la derecha y me voy a green pero en la izquierda putt de mas de 15 metros con pinao, me paso tres metros pero lo enchufo
Vamosssssssssssssssssssssss
Hoyo 18. driver a la derecha, hibrido que toca en un arbol y se queda a 60 metros en el rough, en la ladera, stance muy malo, cojo un pitch y hago un aproach por bajo a 10 metros de bandera. Pateo me paso 2 metros y dentrooooooooooooooooooooooooooooo
74 golpes 43 puntos y salvo el ACS creo que bajada a 6.5 que ademas era mi objetivo de este año
4 birdies, 9 pares, 4 boguies, 1 DB
[b]
[size=14]
como dijo el kinki en su momento ATPC el *[/size][/b]
Muyayo, anda a correr de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados