Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drive Titleist 907 D1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drive Titleist 907 D1

Notapor aglara » Sab Jun 27, 2009 10:05 am

Alguien tiene o ha probado el Titleist 907 D1, la varilla aldila que trae de serie, ¿Que modelo será?.

Saludos, AGL
Matraco

Handicap: 17,5

Re: Drive Titleist 907 D1

Notapor javman » Sab Jun 27, 2009 11:05 am

EL driver no lo he preobado, en cuanto a la varilla, pues si miras en la web de titleist, te aparece que trae de serie la aldila vs proto 65
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Dario » Sab Jun 27, 2009 3:33 pm

El Titleist 907 D1 viene con varias posibilidades de vara. Yo lo tuve con la Aldila VS Proto y es al día de hoy que no se porqué lo vendí. En mi experiencia personal uno de los mejores drivers que usé sin dudas. A los "puristas" fanáticos de Titleist nunca los convenció el modelo revolucionario de la cabeza en forma triangular. A la segunda vez que le pegaste ya ni te acordás de la forma. Es realmente un driver exelente y con gran perdón en los golpes un poco fuera del centro. Pero como todo palo, lo que es bueno para uno , no lo es tanto para otro. Yo te diría que si tenés la posibilidad de probarlo, hacelo sin dudar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor walter » Sab Jun 27, 2009 11:19 pm

yo lo tengo, y actualmente esta en reparacion, se me ha partido la varilla. La varilla es una Aldila de 65G negra especial para titleist, la mia es stiff. En cuanto al driver es sin duda el mejor que he tenido, el anterior un 905R seve ckat¡ramente superado por este. Lo que me sorprendio es la facilidad con que se cuadra la cara del palo al colocarlo en el suelo.
yolo recomiendo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Palos de golf