Personalmente mi adquisicion de este año el driver nike, si que perdona bastante y si creo que ayuda
que note mas mejoria con el nuevo nike no creo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:En mi opinión el 99% de los amateur no le sacamos partido a los "supuestos" avances tecnológicos, [b]de un año para otro[/b]. En espacios superiores de tiempo, seguro que si, pero a tan corto plazo ni de coña.
Nando Els escribió:Kinki escribió:En mi opinión el 99% de los amateur no le sacamos partido a los "supuestos" avances tecnológicos, [b]de un año para otro[/b]. En espacios superiores de tiempo, seguro que si, pero a tan corto plazo ni de coña.
es que esa es la clave, creo yo............Lo que dice astrako es eso, si realmente notamos la diferencia por ejemplo del R7 al R9 (por poner un ejemplo), está claro que si comparamos el R9 con un driver de hace 8 años pues desde luego lo notaremos.......Vamos, que enseguida me voy a poner yo a jugar con los hierros que tenia cuando lo dejé allá por el 91 (con 16 añitos), unos titleist tornado del estilo "cuchilla pá'afeitar" y varilla TT dinamyc gold de 130gr, con lo bien que están en la bodega de exposición...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, de ahí a notar la diferencia en unos hierros de 2 años de diferencia, por ejemplo, pues creo que como dice kinki, en el 99% de los casos como que no....
Lynyrd escribió:¿Pero alguien cree que el material evoluciona cada 3 meses? Tu juego mejora cuando compras el material que se ajusta a tí, no cuando compras la novedad.
Lynyrd escribió:¿Pero alguien cree que el material evoluciona cada 3 meses? [b]Tu juego mejora cuando compras el material que se ajusta a tí[/b], no cuando compras la novedad.
Los que ahora flipan con el Callaway Diablo ¿Habían probado el Cobra SZ 440 del 95? Qué bonitos son los Mizuno MP68! Vale, igual que los TP9 del 87" y hasta serán capaces de montar la misma varilla.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados