Aún así cualquier par 5 en donde NUNCA hay opción de llegar de dos me parece una horterada....

Moderador: masaza
Marcial escribió:Eldrick escribió:Glups, vaya hoyo....![]()
Aún así cualquier par 5 en donde NUNCA hay opción de llegar de dos me parece una horterada....
A mi lo que me parece una horterada son los pares 5 que se juegan Drive+H9, y de esos hay unos pocos. En ningún par 5 debería llegarse de dos, a excepción claro está de los muy muy pegadores, que cogen pares 4 de uno, y en este caso los pares cinco de 2
Eldrick escribió:Un buen par 5 siempre ha de tener la posibilidad de llegarse de dos, pero claro salida de 250 más madera 3 de 200 y así jugar con las caídas, vientos y demás si el hoyo superara esos 450 metros...
Es que si no...
Aunque a mucho profesionales les he oido decir que los pares 5 en donde se llega de dos son aberraciones... pero no lo comparto.
Por supuesto un par 5 de drive y hierro 8, es decir, no más de 400m es ridículo
Marcial escribió:reve escribió:Marcial escribió:Eldrick escribió:Glups, vaya hoyo....![]()
A mi lo que me parece una horterada son los pares 5 que se juegan Drive+H9, y de esos hay unos pocos. En ningún par 5 debería llegarse de dos, a excepción claro está de los muy muy pegadores, que cogen pares 4 de uno, y en este caso los pares cinco de 2
¿al final no jugastes aranjuez?
Mande?? Que tendrá que ver una cosa con la otra. Por cierto que en Aranjuez aquí el Senior que no pego nada, Dirve+H7 en el 4. Eso es de chiste, digáis lo que digáis
astrako escribió:en el 4?si es un par 4
zocato escribió:habitualmente jugamos donde con el drive te vuelas todos los bunkers de calle...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados