Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cual Es Vuestro Hoyo Fatídico?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cual Es Vuestro Hoyo Fatídico?

Notapor carniceroc » Mar Jun 09, 2009 7:51 am

Para mi el más difícil es el hoyo 3 de Morón de Almazán. Un par 5 que cruza 2 veces el río haciendo una U muy amplia y cuyo green está en una isla en medio del río. Pero si bien para el green hay que ser preciso no menos hay que serlo en la salida, el río cruza en diagonal si juegas corto hay caida al río y la otra orilla está en alto. Para pasaar hay que asegurarse un golpe de 240m recto pues hay árboles bastante altos por la parte más corta y otros por la parte más lejana a la derecha.

Un boogie es un milagro aquí
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Eldrick » Mar Jun 09, 2009 8:24 am

Para mí no hay hoyo difícil pero sí hay hoyo handicapado injustamente, así pues hoyos con par 3 como el 15 del campo 1 de La Moraleja me resultan demoledores para mi tarjeta así como cualquier par 5 en donde no tenga la capacidad de llegar a green de 2 haciendo un buen golpe de salida, léase el 12 del mismo campo.
Scratch

Notapor Cucaracho » Mar Jun 09, 2009 11:36 am

no llegas de 2 en el 12??? nena :twisted: :twisted:

Pero si que estoy de acuerdo contigo en que los hcps de los pares 3 en LM están un pelo injustos.

Ps. Me olvidaba de mi gran amigo el 7 del campo 2. creo que le he pegado más veces al camino que al green. :oops: :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Harold » Mar Jun 09, 2009 1:22 pm

Mi lista es:

Hoyo 10 de Cabanillas.
Hoyo 5 de la RSHECC Campo Norte que junto al Hoyo 6 cuando la salida está atrás es mi "Amen Corner".
Hoyo 10 de los Flamingos.
Hoyo 10 de Guadalmina Campo Sur.

Decididamente los hoyos 10 no son mis favoritos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor javipeti » Mar Jun 09, 2009 1:35 pm

Para mí el hoyo 1 del CNG. La primera vez que lo jugué rompí la luna delantera de un coche que estaba en el parking. Desde entonces cada vez que salgo o me voy fuera de límites a la derecha o intento corregirlo y pierdo la bola en el rough de la izquierda. Siempre haciendo buen comienzo de vuelta para quitar los nervios :oops: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor pakotoro » Mar Jun 09, 2009 1:36 pm

Eduquin escribió:El mío, el 13 de Urturi, "la venganza de Seve" creo que le llaman algunos. Todavía no lo he hecho nunca sin perder alguna bola. Eso si, reconozco que estéticamente es precioso...

No es para tanto si lo juegas como un par 5. H7 para quedarte antes del primer barranco, de 2º un 52º o 56º para pasar el barranco apuntando a derecha de la minicalle ya que cae a izda, 3º un 56º o 60º a green por encima del 2º barranco, un putt y padentro. 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_el_trece.jpg[/img]
Última edición por pakotoro el Mar Jun 09, 2009 2:48 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Eldrick » Mar Jun 09, 2009 2:17 pm

Cucaracho escribió:no llegas de 2 en el 12??? nena :twisted: :twisted:

Jajajaja... hombre, llegar con un buen drive se llega incluso con madera 5, el caso es que dado el tamaño del green y lo "poco" protegido que está se me antoja imposible cogerlo con cierta seguridad.

Quizás me he expresado mal.

El 7 del dos es fácil sólo por su Hcp. Hacer un bogey no tiene complicación, me gusta mucho menos el 17... jejeje... sobre todo si se queda la bola pegada al talúd del bunker de la izquierda.... jajaja... manda huevos.
Scratch

Notapor Eldrick » Mar Jun 09, 2009 2:20 pm

En la RSHCC hay unos cuantos putos... pero ahora no me acuerdo del campo, hoy estoy un poco empanao.

Desert Springs tiene también algún hoyo que casi hay que pasar de perfil por la calle y que o vas con stroke saver o te pones a hacer el baile del pañuelo...

El 18 de Laukariz, en Bilbo, con viento en contra es un hoyo tbn harto complicado. :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor Eduquin » Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

pakotoro escribió:
Eduquin escribió:El mío, el 13 de Urturi, "la venganza de Seve" creo que le llaman algunos. Todavía no lo he hecho nunca sin perder alguna bola. Eso si, reconozco que estéticamente es precioso...

No es para tanto si lo juegas como un par 5. H7 para quedarte antes del primer barranco, de 2º un 52º o 56º para pasar el barranco apuntando a derecha de la minicalle ya que cae a izda, 3º un 56º o 60º a green por encima del 2º barranco, un putt y padentro. 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_el_trece.jpg[/img]

Si. Teóricamente es fácil así y hay gente que con golpes de h7 se planta en green y dice que es un hoyo muy fácil, pero yo siempre acabo buscando la bola en uno de los dos barrancos.
Matraco

Handicap: 31,5

Notapor potoquito » Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

a mi me tiene ultimamente comida la moral el 4 de medina elvira(granada)
Es un par 5, bordeado todo de arboles, y con fuera de límites a la derecha que lleva mi nombre.
Parece que hay más distancia, pero da igual el palo que utilice, me ruzo sin remisión.
La p´roxima vez igual intento un hierro 7 o similar.
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Mié Jun 24, 2009 12:54 pm

Sumo a mi lista el hoyo 8 de La Dehesa, siempre me jode la vuelta en este campo. Par 3, 180 metros con FL izquierda, handicap 2 del campo, siempre me como el FL disgust disgust disgust
Maestro

Notapor Micalet » Mié Jun 24, 2009 1:03 pm

Micalet escribió:Últimamente, el 13 de Foressos.
Salida estrecha con agua por la izquierda y FL por la derecha. Viento normalmente hacia el FL.
Cualquier tiro que no sea recto tiene muchas papaletas de acabar pasado por agua o en los naranjales :twisted:

Me tiene machacao ¡¡¡ Ayer, rabazo que no llega al agua por medio metro. Doble bogey. La próxima vez juro salir con H4 desde el tee :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor zocato » Mié Jun 24, 2009 1:15 pm

El 4 de GolfSantander. Un imposible. Es un par 4 con salida en alto... luego el hoyo va en subida. Por la izq enorme bunker come bolas, por la derecha (y tb por la izq), rough estilo BethPageBlack. Green en alto y bien protegido. Y encima, largo.

El 10 de la Herrería. Par 3 con FL por la izq y trasero, muy elevado sobre el tee. El par sabe a birdie, y a la mínima, te cascas un doble.
Bucanero

Notapor Eldrick » Mié Jun 24, 2009 2:17 pm

Yo seré más genérico, cualquier par 3 de más de 175 metros que tenga handicap 10 o superior. Este tipo de hoyos sobran.
Scratch

Notapor movillo » Mié Jun 24, 2009 3:25 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por poner un ejemplo reciente, el de Augusta Calatayud.
Hoyo 5, 177 mts, con FL a ambos lados y un green con piano diabólico.....hcp 13 del campo (juego a pelo) :shock: :shock:
Hoyo 9, 167 mts, con FL a ambos lados y un green menos complicado pero nada fácil cuando la bandera está al fondo (que nos lo digan a nosotros).......hcp 12 del campo (juego a pelo) :shock: :shock:
Y luego tengo que ver el hoyo 18, par 4 de 295 mts con hcp 11 del campo :shock: :shock: o el 1, par 5 corto, con hcp 10 del campo cuando jugué híbrido 3, hierro 8 y hierro 8 con bandera atrás, creo recordar.
Yo flipo
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf