Pisha escribió:Menudo crack que estas hecho tio, los temblores del final fueron al pensar como coño iba a escribir la cronica si no me acordaba de násorprendido me has dejao que no te has olvidado nada.
Partido muy malo por parte de los dos, yo por la farra hasta las 4 de la madrugá, y Miguelito por que no paraba de decir "menuda farra nos vamos a meter en la comida", el proximo dia firmamos halve en el primer hoyo y nos vamos de birras hasta que acabe la chusma de jugar.
Como bien ha dicho mi tocayo, nos arrastramos bastante por el campo, la unica diferencia es que yo amarre más en mis fallos y el es un kamikaze pura sangre que va a tumba abierta de todos laos. Lo del 9 pa habernos matao, que manera de pegar mantazos alternos, veo que pega un socket, y digo esta es la mia, la mia pa pegar otrosale mal de bunker, y yo me pego en el pie con el palo, que repertorio oiga.
Lo dicho tocayo, un gran placer como ya me esperaba, bueeeeeeena gente por los madriles.
Los compañeros Luvi y Albert tampoco estuvieron finos, eso si, muy buenos compañeros de partida, el Luvi una ZP que hay que darle muy duro pa tumbarlo, gracias a los dos.
Gracias a mis companys de juerga, Golfus, este tio es de infarto, que panza de reir toa la noche, Chiutemo, solo de escribir el nombre ya me parto, Jordiasb puya tras puya toa la noche que bueno, Santbo no se salta una, que mayores estamos, y el Lagarto Juanvi queriendo entrar con el coche por donde no entra una amoto, y diciendo "el ***** este ya nos ha dejao tiraos" al tiempo que el señor del hotel nos abria la puerta. Tuve agujetas en la cara al dia siguiente de todo lo que me rei con vosotros GENTUZA.
Gaystralistas, la proxima vez no cantareis a Colon, sera Vampi Dimisión.
Gracias M___eagleito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados