chiutemo escribió:Lo cierto es que me hubiera gustado estar dor horas más en la fiesta, pero es alucinante, llegué a las 9 de la noche reventado.
Ahh, claro solo dormí dos horas. Será ese el problema. Y la batalla con el figura de Paxarin que fue tela marinera.
Espero poder tomarme la revancha
vampiro escribió:a mi se me alinearon los astros y amanecio mi hija a las 9,30, hacia mas de tres años
Luego a cumplir y a clase de equitacion con la nana, mientras la SS se quedaba tomando el sol
No hice ni siesta
chiutemo escribió:Cierto, Elkurgan, tenemos que entrenar más.
Mis compis de partida flipaban con los ojos que llevaba. Paxarin y Astrako me miraban con cara rara al principio.
Luego entendieron mejor la situación. Lo más flipante de todo es que los HP de los mosquitos me comieron literalmente las piernas.
Debieron de pensar que era el autobus de los centralistas y se dedicaron a mamarme todo el partido.
Aún tengo secuelas, las piernas las llevo destrozadas. ¿TÁCTICAS DEL VAMPI?
Albertobs escribió:Las fotos irreproducibles, por favor, por MP o al correo electrónico.
A nadie le interesa ver a Walka gateando, a Jose Luis y a Manlore haciendo la conga, o a Paxarin y a Kinki en el concurso de pulsos.
M____eagleito escribió:Albertobs escribió:Las fotos irreproducibles, por favor, por MP o al correo electrónico.
A nadie le interesa ver a Walka gateando, a Jose Luis y a Manlore haciendo la conga, o a Paxarin y a Kinki en el concurso de pulsos.
![]()
![]()
![]()
Te ha faltado mencionar la de Kanette leyendose el libro de Reglas para ver por donde se la podía clavar al siguiente...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados