Bueno pues voy a intentar narrar lo que pasó, tengo que hacer memoria que con todos momentazos que vivimos no se donde co...s he puesto mis notas, pero bueno.
Lo primero agradeder a los capis el curre, especialmente a Caren, despues a las damas con las que comparti el partido, todos deberíamos de hacerlo de vez en cuando, im-presionante, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt, pin pan pun y a green, dos putt....Os...ia y yo pin pan busca bola y a green, dos o tres putt, pin busca bola pun y a green

, dos putt

. Lo mas sencillo es lo facil y esto ya es de por si muuuuuuuuy complicado.
BUeno al final fuero 5&3, comence perdiendo los 4 primeros, lo de siempre, se ve va la pinza a la playa, se da un bañito y vuelve, por su parte Zeuxis bastante regular, que gran palabra, regularidad, el dia que la engancheeee

, a partir de ahi me centre un poco gane alfun hoyo, empatamos otro hasta llegar al del agua, mi cabezoneria me hizo hacer el ca...o y la meti pero bien, pierdo el hoyo y otra vez mi cabeza de vacaciones. Zeuxis en esta segunada parte se visita el rough varias veces pero continua regular, sobre todo con el putt, que a mi es lo que me desesperó ya del todo, el mio por supuesto, comencé a tripaetar irrremediablemente...

. Al final llegamos al 16, el 15 para nosotros, a partir de ahi tenía que ganar todos, me coloco le pego, pedazo de rabazo....Zeuxis se va, creo recordar al bunquer de la Izda, cojo un hierrito plas, coñoooooo, al antegreen desde las zarzas, pero el resto es historia

me pase de green con dos filazos y Zeuxis se lleva el Macth... ENHORABUENA.
Si alguien conoce un psicologo que me lo diga

empiezo a trabajar el coco ya mismo.
Un besazo a todas y gracias a mi SS, que a la pobre la desespero y la tia cada vez controla mas, pedazo de Caddye que llevo y no aprovecho por cabezota

.
Nota: Gehisa llevas un boogie no un Hammer

y Zeuxis a tu lado Alonso es un mindundi

, gracias por recogerme en el 1.