Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - CRÓNICA SCUBA-ALBERTOBS

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - CRÓNICA SCUBA-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Lun Jun 22, 2009 10:09 am

Pues nada que contar. Scuba juega infinitamente mejor que yo, y me dió un repaso de lo lindo. Y eso que empecé bien.

En el hoyo 10, emboco desde fuera un chip para birdie y me pongo 1up. Vaya parece que hoy tengo suerte!.

Del hoyo 11 al hoyo 18, un aburrimiento. Scuba que es un jugón, se marca una sucesión de calles y greenes cogidos para hacer 1 birdie (se lo dí estando para patear a 1 metro y medio), 5 pares, y 3 bogeys. Es decir, + 2 - + 3 del campo si el birdie hubiese entrado.

Ante eso y 5 abajo, sólo podía hacer una cosa, que es quitarme el sombero y felicitar a mi contrario.

El resto de hoyos, ya sin tensión alguna, Scuba se relajó, y se marcó 3 pares, 4 bogeys, un doble, y una raya. Es decir, me ganó estando +7 del campo en el hoyo 13, y acabó + 9 con una raya.

Ante ese juego, que yo sólo he visto en la tele :wink: pues mi rendición fue total.

Ahora me toca lamerme las heridas, entrenar mucho y para la próxima quedada, pues la revancha!

Un placer conocer a Scuba (tienes una niña muy guapa! :love1: ), y repetir con Galernas (que decir que no sepais), y por supuesto veros a todos.

Menos mal que mi equipo ganó con brillantez, porque....donde se juega mejor al golf???

EN EL CENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :lol:
Última edición por Lennon el Lun Jun 22, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA SCUBA-ALBERTOBS

Notapor dzomba » Lun Jun 22, 2009 10:19 am

Ainxxx, si es que con esos colacaos en lata que te tomas por la mañana temprano, no puede ser!! :laughing6: :laughing6:

Una lástima Albertobs, por lo que veo Scuba hizo un vueltón...y ante eso, como bien dices sólo te quedar quitarte el sombrero ante el rival!

Felicidades Scuba y,Albertobs, pásate algún día por SM coño!! :lol: :lol:
Última edición por dzomba el Lun Jun 22, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: CRÓNICA SCUBA-ALBERTOBS

Notapor scuba » Lun Jun 22, 2009 10:27 am

jjajaja, mamongggggg !!!

Es que mira lo que te dije, no hagas un birdie tan prontoooo, que gastas el comodin,....!!

La verdad que me salia todo el sabado, me iba recto, al sitio,... nada, tendre que ir al centro a darte la revancha!!

Fue una suerte compartir partida contigo,....y no lo digo por lo meramente deportivo, jeje!! Nos echamos unas risas de la leche, momentazo hoyo 5, (el 14 de nuestra vuelta), un par 3 cuesta abajo, 4 peaso salidas, y las dejamos los 4 dadas,...............y pal siguiente hoyo a almorzar, hoyo 6, patrocinado por "Embutidos El Galernas",......esa bajada del hoyo, con paso DIGNO, !!,...que bueno!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Calatayud 2009 - CRÓNICA SCUBA-ALBERTOBS

Notapor PASESA » Lun Jun 22, 2009 10:56 am

sí señor scuba!!! enhorabuena. Albertobs, lo siento, pero el donostiarra tiene clase!!!

pd: scuba, cuándo te subes a pamplona a jugar???
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 11:00 am

Felicitar a Scuba por su triunfo y su juego, pero yo creo que fue debido a que en la cena del Viernes no bebió nada, ya que no estuve cerca de él, y a Alberto nada chaval la próxima te lo fundes :wink:
Maestro

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 11:18 am

Querido compi corsario, esto ha sido un accidente na más, le pillaste a Scuba en el día tonto, pero ya no pierdes más match play. :grin:

Enhorabuena Scuba, ya me di cuenta en Sojuela que eres un rival peligroso, habrá que vigilarte.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor scuba » Lun Jun 22, 2009 11:25 am

Luviclima escribió:Felicitar a Scuba por su triunfo y su juego, pero yo creo que fue debido a que en la cena del Viernes no bebió nada, ya que no estuve cerca de él, y a Alberto nada chaval la próxima te lo fundes :wink:

Que si, que si,....no ves que me toco rodeado de mujeres, zeuxis, mi SS, la de Dani,....quien crees que se bebio todo!,....servidor! :P

Es que los norteños somos muy duros de pelar!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Lennon » Lun Jun 22, 2009 11:34 am

La verdad es que los norteños son duros los jodíos

Fue un día de Pm!!! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Lun Jun 22, 2009 11:34 am

Scuba, a regularizar ese jandi, pero ya :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nakatone » Lun Jun 22, 2009 12:18 pm

Albertobs escribió:La verdad es que los norteños [b]son duros[/b] los [strike]jodíos[/strike]

Fue un día de Pm!!! 8-)

AUPA SCUBA!!!!.. si es que nacer en el centro de Indautxu....es mucho!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Te agradezco la generalización...pero casi todos ... :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Lun Jun 22, 2009 12:23 pm

Poco o nada pudiste hacer contra dicho rival, Alberto, así que nada... ánimo y un enorme ENHORABUENA a SCUBA!!

EDITO: ***** dislexia...
jordiasb

Notapor jicastro » Lun Jun 22, 2009 12:37 pm

nakatone escribió:
Albertobs escribió:La verdad es que los norteños [b]son duros[/b] los [strike]jodíos[/strike]

Fue un día de Pm!!! 8-)

AUPA SCUBA!!!!.. si es que nacer en el centro de Indautxu....es mucho!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Te agradezco la generalización...pero casi todos ... :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues la verdad, nacer en el centro de Bilbao, para mas señas en Indautxu, y poner de avatar un escudo de la real; ¿es un infiltrao o que? :smile:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor nakatone » Lun Jun 22, 2009 12:39 pm

jicastro escribió:
nakatone escribió:

Fue un día de Pm!!! 8-)

Pues la verdad, nacer en el centro de Bilbao, para mas señas en Indautxu, y poner de avatar un escudo de la real; ¿es un infiltrao o que? :smile:

mode engorrine on : ...los de bilbao somos del equipo que nos sale de salvase esa parte :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: [size=8]( de buen rollo eh )[/size]
mode engorrine off : AUPA SCUBA.... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jicastro » Lun Jun 22, 2009 12:41 pm

nakatone escribió:
jicastro escribió:
nakatone escribió:

Fue un día de Pm!!! 8-)

mode engorrine on : ...los de bilbao somos del equipo que nos sale de salvase esa parte :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: [size=8]( de buen rollo eh )[/size]
mode engorrine off : AUPA SCUBA.... :jerk: :jerk: :jerk:

Por eso, del unico, del Athletic. :smile: Aupa Athletic
Última edición por jicastro el Lun Jun 22, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 24,9

Siguiente

Volver a Quedadas