Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Victoria Centralista

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Victoria Centralista

Notapor dzomba » Dom Jun 21, 2009 10:38 pm

Movillo, tu tranquilo que sí esta grabado...se colgará!! :tongue: :tongue: :grin: :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 10:45 pm

movillo escribió: Se me caían las lágrimas de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer que chasco, pensaba que estabas emocionado :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 10:46 pm

También estará grabada en video la salida de tee de novillo en algún hoyo, rollo cámara indiscreta, ¿no?

:twisted:
jordiasb

Notapor movillo » Dom Jun 21, 2009 11:12 pm

dzomba escribió:Movillo, tu tranquilo que sí esta grabado...se colgará!! :tongue: :tongue: :grin: :grin:

Mamong!!! :lol: :lol: :lol:

Kinki escribió:
movillo escribió: Se me caían las lágrimas de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer que chasco, pensaba que estabas emocionado :P

Hombre, para emocionarse no es que fuera su swing :laughing6: :laughing6: :laughing6: A mí me hacen eso en el tee del 1 y no rasco bola :lol: :lol:

jordiasb escribió:También estará grabada en video la salida de tee de [b] n[/b]ovillo en algún hoyo, rollo cámara indiscreta, ¿no?

:twisted:

Mamong, que en el hotel bien que te gustó el rabo de toro :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 12:05 am

dzomba escribió:Bueno pos ya estamos de vuelta!!!, M_eagleito, ya tengo tus palos a buen recaudo...eso sí la bolsa de picnic que tenía colgada (todavía... :grin: :grin: ) la hemos tirado a la basura!!, Por cierto, mañana detalles en SM del viaje de vuelta, acompañando de las buenas jarritas que suelen poner... :laughing6:

*****, qué fin de semana, sois muy grandes y que jartá de reir!! y eso sin ir el bus-party!!. :laughing6: :laughing6: . Momentazo durante un momento de la comida jaleando a los que salían del tee del 1!! :grin: :grin: , ya colgaré el video!!

Mi SS os manda un beso a todos, se lo ha pasado como una enana...cosa que me viene de ***** madre!! :grin: :grin:

Por cierto, [size=18]CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!![/size],

o A COLON, A COLOOOOON, A COLON, A COLOOOOOON, !!! :smile: :smile: :smile:

Por último dar las gracias a todos los que habéis colaborado en hacer posible este pedazo de fin de semana.

PD: la crónica mañana, que todavía me estoy recuperando del achicharramiento que llevo en el cuerpo. No se por qué pero to la peña hoy en el monasterio de Piedar mirandome mis nuevos calcetines!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajaja esos calcetines tenían una pinta cojonuda jajaja......pero ya sabes, para otra ocasión, ISDIN de 60.

:laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 12:56 am

Lo mejor sin duda Walka con el champagne, y la gente comentando ne se que de falta de práctica agitando. :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 1:06 am

Diego Hernandez escribió:Lo mejor sin duda Walka con el champagne, y la gente comentando ne se que de falta de práctica agitando. :laughing6: :laughing6:

Quita, quita, si es que ya le comenté a Vampi que no sabía el tiempo que llevaba ese cava en casa, pero me dijo "es igual, tú llevalo", y claro, estaba más bien desbravado.

:cry: :P :risitas:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 8:40 am

Yo solo tengo una foto que tomécon el móvil, en el bus aunque a la ida, pero revela una de las claves.......el capi arengando a la tropa.

Imagen

:lol:
Maestro

Notapor DNY_35 » Lun Jun 22, 2009 9:29 am

Sois lo peor disgust :tongue: :risitas: , pero lo mejor del mundo galáctico y más paayaaaaaa CRACKS... A ver si no tardó en aportar a estos saraos en lugar de restar :wink:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor alanch » Lun Jun 22, 2009 9:58 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: para todo el mundo.

lo que no hagamos los de GG no lo hace nadie, ni se lo pasa tan bien, eso seguro.

Los partidos muy muy bien, Gracias a Caren, Roqut y Diego Hernandez, que tuve el placer de compartir partido con ellos, y de poner caras a mucho nick de los mediteños.

Gracias a los Capis Vampi y Caren, pese a las risas de Caren yo diria Caren Reeleccion.. :laughing6:

Y tenemos tantos chascarrillos que es imposible contarlos todos juntos pero lo del kinki llamando a Alberto impresionante.

todos nos vamos a colon, nos vamos a colon, y salta el tio callaros coño que estoy llamando a Alberto (y dice uno a que alberto) a Gallardon..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: todos descojonados.......
La verdad que el viaje de ida muy bien, pero el de vuelta ni os lo cuento.

En un ratito colgare las fotos
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor McKIN » Lun Jun 22, 2009 10:18 am

Eso, eso, queremos fotos
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Micalet » Lun Jun 22, 2009 10:30 am

Joer, tremendo el sarao

¡¡¡¡ MEDITEÑOS, hay que bajarles los humos a estos CENTRÍPETOS ¡¡¡¡ :twisted:

Fotos, fotos, fotos, .....
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Red Rum » Lun Jun 22, 2009 8:23 pm

Vaya farra que os habéis corrido, a ver si se pueden ver las fotos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Pumuki » Lun Jun 22, 2009 9:34 pm

walka escribió:Quiero añadir que un éxito el lugar de encuentro. El campo magnífico, las calles impecables y los greenes moviditos y a punto para jugarlos.

Y por supuesto, agradecer a los responsables del restaurante, y en particular las 3 amables señoritas que nos soportaron, la paciencia que tuvieron y lo bien que nos atendieron.

Y qué decir de las llamadas a la gente para citarles en Colón a reunirse con nosotros......lo de Pumuki no tuvo desperdicio jajaja, el pobre Pumu al móvil y todos cantando "A Colon ooeoeoe" y luego "Pumuki pepejuan" jajaja.

Tamos locos. :shock:

Enhorabuena compañeros!!!! Que envidia me disteis el sabado mamones.... :evil:

Lastima que al final no pude ir a celebrarlo :oops: ....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Lun Jun 22, 2009 9:49 pm

fotos? que fotos?

la pregunta es si alguien GRABO EL SWING DE MOVILLO.....??????? :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas