Locar escribió:De todas formas yo creo que el Pisha no iba desencaminado... y creo que Kanette también lo vivió en sus carnes.
Jugando a match se tiene la potestad de conceder el hoyo en cualquier momento... incluso en el tee de salida del hoyo siguiente... Depende de cada uno
2-4. Concesión del Partido, Hoyo o Próximo Golpe
Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión
de dicho hoyo.
Locar escribió:Yo creo que no.
Juanvi la caga pateando con bandera, pierde el hoyo.
Hoyo siguiente... como me parece una pena que Juanvi haya palmado un hoyo por esa tontería... se lo concedo y nos jugamos un hoyo sin presión.
No se si me explico...
2-5/1 Obligación del jugador con respecto a la presentación de una reclamación
En Juego por Hoyos (Match Play), un jugador puede pasar por alto una infracción de las Reglas de su contrario, siempre que no exista acuerdo entre los jugadores. Hay una diferencia entre pasar por alto
una infracción del contrario y el acuerdo con el contrario para omitir una penalidad. La Regla 1-3 prohíbe esto último.
wolly escribió:[size=11][b]2-5/1 Obligación del jugador con respecto a la presentación de una reclamación[/b]
En Juego por Hoyos (Match Play), un jugador puede pasar por alto una infracción de las Reglas de su contrario, siempre que no exista acuerdo entre los jugadores. Hay una diferencia entre pasar por alto
una infracción del contrario y el acuerdo con el contrario para omitir una penalidad. La Regla 1-3 prohíbe esto último.[/size]
Luego en el momento en que los dos saben que lo que hizo tenía penalidad y además cada uno sabe que el otro lo sabe, no se puede omitir la penalidad pues sería una infracción de la 1-3 con descalificación para ambos. Si uno lo sabe y el que comete la infracción no, entonces, sí que puedes callarte y pasar por alto esa infracción.
De todas formas, yo tengo clarísimo que en el caso del que habláis no la perdonaría. Es una regla tan básica que ni de coña... y más jugando para un equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados