Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 Crónica Jordiasb Vs Ceinos

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 Crónica Jordiasb Vs Ceinos

Notapor Ceinos » Dom Jun 21, 2009 11:39 am

Felicitarte de nuevo Jordiasb, y encantado de haberte conocido en persona, todo un placer anunciado por demás.

Como primera impresión comentaros que el campo me ha parecido excelente, cuidadas las calles sin chuletas (al menos antes de llegar nosotros), el rough a una altura lo suficientemente alta como para dificultar y no imposibilitar el juego, los tees muy arregladitos y los greenes sin una marca de pique y a una altura ideal para que las bolas rodasen por donde se las enviaba; el club tiene el campo en perfectas condiciones. Al diseñador comentarle que tanto fuera de límites es una cabronada, jeje, y que la tienda del club estará encantada vendiendo bolas a espuertas. Una mejora en la señalización por el campo sería de agradecer pero hay que decir sin embargo que el club dispone de book savers gratuitos, así que una cosa por otra.
Las instalaciones son un poco pequeñas pero imagino que para la concurrencia habitual serán mas que suficientes; toallas a 1€, vestuario pequeño, duchas escasas, carritos eléctricos limitados, son los puntos mas desfavorables. Por lo demás, la atención me pareció expléndida (independientemente de alguna expresión facial un tanto pétrea, ¡pero es que había que aguantar a la peña, oiga!)

Esto en cuanto al marco de juego.

En el comienzo tanto fabclaus como jordiasb y yo nos recorrimos medio campo hasta encontrar el tee de salida del 4 donde nos esperaba manlore; el cohete de salida nos pilló caminando por la calle del 7 y cuando llegamos a salir ya casi había llegado el partido posterior de dzomba y cía.

Los primeros 9 hoyos están abiertos desde hace mas tiempo que los segundos y se nota; el arbolado plantado está bastante mas crecido, los arbustos ya condicionan el juego, las viviendas de la urbanización están acabadas y atosigan un tanto al campo, y al ser zona en bajada, tener los jardines de las parcelas mas hechos y estar resguardados del aire hay una notable presencia de mosquitos.

Comenzamos como era de prever, sin haber calentado, perdimos cada uno un hoyo alternativamente (porque en estos dos primeros no ganamos ninguno), empatamos los dos siguientes asegurando tiros y empezamos a jugar a partir del 8 (nuestro quinto). Tomé ventaja en esta primera vuelta que solo sirvió para que jordiasb se concentrara profundamente y comenzara a acortar distancias con algún empate que otro hasta que se puso él con ventaja; no había sacado el "demonio" de la bolsa aún, con la M3 se bastaba para asegurar calle y contemplar como yo iba recorriendo los roughs del campo y acababa defendiéndome con mi mejor golpe, el putt, pero esa no es una buena estrategia como quedó demostrado.

Jordiasb tenía ventaja de 3 hoyos a falta de 4, le acorté uno en nuestro 14 (el 18 del campo), y acabé con mis pocas posibilidades en el 15 (hoyo 1 par 5) al no encontar la bola después de la salida; está claro que aquí tuve que haber jugado una provisional al ver que la bola no entraba en calle pero ví tan clara la zona de caída que consideré que no era necesario; craso error. Bola no encontrada, retroceso al tee de salida, socketazo de salida y 4º golpe FL, así que ATPC el hoyo y el partido.

Acabamos el campo acompañando a Fabclaus y Manlore y aquí ya si que jordiasb sacó al demonio, jajaja. !Casi entra en green en el 18! (hoyo 3 par 4 220mts) En este yo hice mi único birdie del día...un poco tarde.

Creo que hicimos un buen recorrido en cuanto a golpes, (he perdido la tarjeta y no sé realmente cuantos golpes pudimos hacer pero en mi memoria abundan lo boggies y doblesboggies, con muy pocas rallitas y algun par que otro), nos lo pasamos estupendamente, tuvimos un día soleado y por momentos caluroso (al menos para los norteños), nos dieron picnic (cosa muy de agradecer), y descubrimos un campo que puede merecer la pena repetir.

La comida ya fué un desmadre, eso mejor que lo cuenten otros en otro sitio que a mi me dá no se qué, jeje.

Y un fuerte reconocimiento a Caren, el campo, el sitio, el menú, ¡PERFECTO!

Un saludo a todo el mundo.

Jordi, la próxima iré con la lección aprendida...
Última edición por Ceinos el Lun Jun 22, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Re: Crónica Jordiasb Vs Ceinos

Notapor Caillou » Dom Jun 21, 2009 1:10 pm

Duro contrincante tenías Ceinos, el amigo Jordi juega mucho.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Luvi » Dom Jun 21, 2009 1:17 pm

Buena crónica Ceinos, Jordi es buena persona y ya empieza a ser buen jugador de golf :laughing6: :laughing6:
Felicitarle por su victoria y a ti darte ánimos, ya que mas pronto que tarde, seguro que le ganas
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jun 21, 2009 3:36 pm

buena cronica y enhorabuena a los 2.

:grin: :grin: :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 3:44 pm

Hueso duro tenias enfrente
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kanette » Dom Jun 21, 2009 3:56 pm

Grande CEINOS Y grande el flamencologo JORDIASB ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 4:00 pm

Buena crónica Ceinos... aunque decirte que salía con M5 y no M3.... ya que con la segunda no puedo asegurar alle y con la primera... tampoco.

:mrgreen:

El placer fue mío de compartir partida contigo. ¡¡No veáis cómo recupera aquí Mr Ballesteros!!
Mis bolas al centro de la calle, las suyas en los roughs laterales... y de repente ¡¡zasca!! todo el rato sonaba un golpe por detrás y la bola de Seve Ceinos aparecía en green... el muy *$*/& me hacía salir confiado hacia mi 2º golpe y me metía un patadón moral con sus tremendas recuperaciones!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

En cuento vaya más recto con el driver su HCP va a pegar un bajón más grande que los mosquitos que nos tocaban la pera en los primeros hoyos.
Insisto, una vez más, en que me supo muy mal haber ganado el partido 3&2 de ese modo, por no encontrar tu bola y no haber jugado provi. De hecho, viste que me esmeré lo máximo para hacerte llegar el carro y los hierros (el muy burraco iba a jugar driver desde calle porque tenía la bolsa ATPC), pero estoy seguro que la próxima vez el "enfrentamiento" durará hasta el green del 18.

¡¡Un abrazo!!
jordiasb

Notapor pizo » Dom Jun 21, 2009 10:03 pm

Enhorabuena por la victoria Jordiasb!!! Al final te libraste de palmar contra mí :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Manu » Dom Jun 21, 2009 10:09 pm

Felicidades Jordi. Se ve que tanto entrenar da sus frutos. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jicastro » Dom Jun 21, 2009 10:24 pm

Ceinos arriba el animo. De todos modos te espero esta semana, te voy a dar pal pelo :smile: ahora que estas bajo de moral.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 10:29 pm

Ceinos, la próxima viajas en el buseto. Esa es la clave

Norawena PERRACOOOOOOOOO!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 12:10 am

Una pena, Ceinos, pero ya te han dicho lo del buseto, esa fué la clave para ganar jajaja.

Enhorabuena Jordi, buena victoria. A ver si en la revancha nos dejan enfrentarnos.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 12:38 am

Buena crónica Mariano. No conocía a Jordi pero me dió la impresión de que no debe jugar mal el tio. :twisted:
Y encima vive al lado de Locar. :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Calatayud 2009 Crónica Jordiasb Vs Ceinos

Notapor Ceinos » Lun Jun 22, 2009 11:09 am

He editado el título para acomodarlo al resto de crónicas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Re: Calatayud 2009 Crónica Jordiasb Vs Ceinos

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 22, 2009 11:37 am

Me fallaste mr Ceinos.

A partir de julio, intentaré tener jornada intensiva para poder escaparnos alguna tarde.

salu2
Legolas_Bilbao

Siguiente

Volver a Quedadas