walka escribió:Tamos locos.
Sin duda ALGUNA............................. SIIIIIIIII
walka escribió:Tamos locos.
Ceinos escribió:Lendry escribió:Por cierto, tengo el maletero lleno de CocaColas y fanta de limón....
Para el encuentro con los sureños, jeje
joseluis escribió:La victoria centrista fue tan grande como el regreso en el bus...
[size=18]La llamada de Kinki a Alberto Gallardon ... tremenda:laug[/size]hing6:
En una de las dos o tres paradas que hicimos, mi me acuerdo, les dieron a algunos por ir a jugar a las tragaperras en vez de entrar en el baño... y no solo eso, que walka se quedó con las ganas echo 50c y se llevó 4€...
Canticos y llamadas hasta llegar a madrid...
M__. EL CRACK, EL PUTO AMO DEL SARO, NUESTRO PRO DEL 19... "Vamos a hablar en plata", una de chistes por el microfono del bus, y el chofer a cada chiste pasando las curvas a ras...![]()
![]()
[size=14][color=blue][b]Grande GALAXIA GOLF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/color][/size]
vampiro escribió:Bueno creo que al final 14 - 11
Vistorias centro. Luvi, vampiro, eduardo gonzalez, kinki, paxarin, astrako, diego hernandez, ALANCH ( por fin) , walka , pine mohe, pizo (12 puntos)
Empates . Cuca, maxiwood, ddp, kanette ( 2 puntos)
Victorias mediterraneas/norteños: Pisha, scuba, galernas, jordisb, fabclaus, jv, geisha, zeuxis, tirandobolas (9 puntos)
Mejor driver. Viernes
mejor aproach: Vampi
Victoria mas amplia Diego hernandez 7/5 a roquet
dzomba escribió:ya colgaré el video!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado